Tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical en Broadway

Tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical en Broadway

Compra tus tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tickets para el teatro por internet es fácil y ahorras tiempo y dinero. El musical de Britney Spears es un show de otro nivel. Con una mezcla de comedia, angustia y empoderamiento, este musical promete llevar al público a un viaje inolvidable guiado por la música de Britney. Puedes ver este nuevo musical de rockola, Once Upon A One More Time, en el Marquis Theatre en Nueva York.

El primer show será el 22 de junio de 2023

Compra tus tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical aquí

Cuentos de hadas al ritmo de Britney

El musical narra la historia de la princesa Cenicienta, quien ha sido invitada a una mágica fiesta organizada por su hada madrina. En la fiesta, las princesas se sorprenden al descubrir que toda la música es de Britney Spears. A través de la música, las princesas aprenden sobre el empoderamiento femenino y la confianza en sí mismas. Cuando empiezan a reconocer su propio potencial, rompen con las expectativas tradicionales de los cuentos de hadas y crean sus propios finales felices.

Una celebración musical de Britney Spears

El musical incluye algunos de los éxitos más queridos de Britney, como «…Baby One More Time», «Oops!…I Did It Again» y «Toxic». También escucharás singles como «Gimme More» y «Womanizer». El equipo creativo que participa en esta producción incluye algunos de los nombres más conocidos del mundo del teatro. Kristin Hanggi, conocida por dirigir el musical «Rock of Ages», será quien dirija este musical de rockola.

Tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical elenco Tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical Cenicienta

¿Cómo comprar tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical en Broadway?

Es fácil comprar tickets para One More Time: The Britney Spears Musical con el enlace que verás más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tus tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical aquí

Tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical Acto Tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical Madrastra

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información del show

  • Duración: por confirmar
  • Ubicación: Marquis Theatre, 210 W 46th Street

Compra tus tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical aquí

¿No quieres ver Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter