Tickets para One Vanderbilt Observation Deck

Tickets para One VanderBilt Observation Deck

Los tickets para One Vanderbilt Observation Deck estarán disponibles online. Este mirador de Nueva York está situado en el rascacielos One Vanderbilt, en Midtown Manhattan, junto a Grand Central Terminal. El punto de observación está a una altitud de 335 metros, y tiene una parte interior y otra parte exterior. Se trata de uno de los miradores más altos de Nueva York.

La apertura de One Vanderbilt Observation Deck está prevista para 2020

Mirador en Grand Central

One Vanderbilt está en la esquina de 42nd Street con Vanderbilt Avenue, frente a Grand Central. El mirador de One Vanderbilt comprende tres pisos del impresionante rascacielos. Aunque no son los pisos más altos del rascacielos, ¡son lo suficientemente altos para tener unas vistas panorámicas de los alrededores! Además de la zona interior, One Vanderbilt Observation Deck tiene un mirador exterior. Desde este punto panorámico tendrás unas bonitas vistas de los edificios de Midtown. One Vanderbilt también acoge muchas oficinas, tiendas e incluso un espacio para proyectos culturales.

Hasta entonces, ¿quieres visitar otro mirador? Entonces compra tickets para el Empire State Building, Top of the Rock o One World Observatory.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets