Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Shuffle Along en Broadway

Tickets para Shuffle Along en Broadway

Shuffle Along en Broadway

Es fácil y seguro comprar tickets para Shuffle Along en Broadway antes de viajar a Nueva York. Los fans de los musicales seguro que recuerdan este musical; Shuffle Along, un éxito de Broadway en los años 20. Con un reparto de actores afroamericanos, este show fue toda una revolución en la ciudad de Nueva York por aquella época. Ahora vuelve a los escenarios bajo el nombre de ‘Shuffle Along, Or, The Making of the Musical Sensation of 1921 and All That Followed,’ y se representará en el Music Box Theatre.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

La historia original y mucho más

El show tuvo tal repercusión que consiguió unificar Downtown y Uptown Manhattan. Se convirtió en el espectáculo insignia de la comunidad afroamericana y demostró que los espectadores estaban dispuestos a pagar para ver un show con actores afroamericanos. El musical se representó 504 veces, una cifra impresionante en aquellos tiempos. Muchos actores empezaron sus carreras en este show, entre ellos Josephine Baker.

La historia original de Shuffle Along vuelve a los escenarios y veremos cómo Sam y Steve, propietarios de un supermercado, deciden participar en las elecciones para convertirse en alcalde. Sam gana y nombra a Steve comisario de policía, pero parece ser que discrepan en muchos puntos. Los constantes desacuerdos entre ambos hacen que pierdan sus respectivos puestos. Esta nueva versión moderna de la historia va más allá, y en ella podrás ver qué ocurrió entre bambalinas en la versión original y cómo cambió Nueva York a raíz del show.

Shuffle Along en Broadway - Bailarines Shuffle Along en Broadway - Reparto

Cómo comprar tickets para Shuffle Along en Broadway

Es fácil comprar tickets para Shuffle Along a través del enlace que encontrarás más abajo antes de viajar a Nueva York. Ahorrarás tiempo y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando encontrar entradas una vez en Nueva York. Muchos de los shows de Broadway son muy populares y a menudo las entradas se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Envíame un e-mail a eric@nuevayork.com si quieres reservar para grupos de 9 personas o más.

Información del espectáculo

  • La edad mínima para entrar al teatro es de 4 años.
  • Duración: 2 horas
  • Ubicación: Music Box Theatre, 239 West 45th Street

Shuffle Along en Broadway - El musical Shuffle Along en Broadway - Cartel

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets