Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Summer: The Donna Summer Musical en Broadway

Tickets para Summer: The Donna Summer Musical en Broadway

Tickets para Summer The Donna Summer Musical en Broadway

Compra tus tickets para Summer: The Donna Summer Musical en Broadway antes de salir de viaje. Comprar entradas para el teatro online es muy sencillo y te permite ahorrar tiempo y dinero. El musical jukebox Summer: The Donna Summer Musical se representa en el Lunt-Fontanne Theatre. La vida de Donna Summer, icono musical, se retrata en este espectáculo. Este show de la diva del disco ha sido producido por el magnate musical y teatral Tommy Mottola, y la coreografía ha sido realizada por Sergio Trujillo, más conocido por su trabajo en On York Feet y Jersey Boys.

Compra aquí tus tickets para Summer: The Donna Summer Musical en Broadway

Duckling Donna, Disco Donna y Diva Donna

El papel de Donna es interpretado por tres actrices distintas y cada una representa una fase de su vida. Estos episodios de su vida son llamados ‘Duckling Donna’, ‘Disco Donna’ y ‘Diva Donna’. El espectáculo muestra cómo se convirtió en una estrella famosa rápidamente, pero también los obstáculos que se encontró por el camino. Además de esto, el show cuenta con más de veinte clásicos de Donna Summer, incluyendo grandes éxitos como ‘Bad Girls’, ‘Hot Stuff’ y ‘Last Dance’. ¡Es imposible no bailar desde tu asiento!

Cómo comprar tickets para Summer: The Donna Summer Musical en Broadway

Es fácil comprar tickets para Summer: The Donna Summer Musical a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

Información sobre el espectáculo:

  • Edad mínima: 6 años
  • Duración: 1 hora y 40 minutos
  • Ubicación: Lunt-Fontanne Theatre, 205 West 46th Street

Reserva aquí tus tickets para Summer: The Donna Summer Musical
¿No quieres ver Summer: The Donna Summer Musical?
Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets