Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para The Band’s Visit en Broadway

Tickets para The Band’s Visit en Broadway

Tickets para The Band’s Visit en Broadway

Puedes comprar tickets para The Band’s Visit en Broadway fácilmente antes de viajar a Nueva York. Si compras tickets online ahorrarás tiempo y dinero. Puedes ver este espectáculo en el Ethel Barrymore Theatre. The Band’s Visit, basado en la película de 2007 con el mismo nombre, cuenta la historia de una banda de música formada por policías egipcios que van a dar un concierto en Israel. Cuando van a cruzar la frontera, se produce algún error y acaban en un sitio totalmente distinto al esperado. The Band visit ganó 10 premios en los Tony Awards de 2018, incluyendo el de mejor musical.

Compra aquí tus tickets para The Band’s Visit en Broadway

Cambios inesperados en la frontera

¡Al llegar a la frontera surge una confusión! Y como consecuencia no se envía a la banda de música al concierto del Centro de Culturas Árabes, sino a un pueblo remoto en el desierto israelí. El pueblo de hecho es tan pequeño que no hay ni rastro de hoteles ni de transporte público. Por suerte los habitantes locales cuidan de los integrantes de la banda, y como resultado se produce un vínculo muy especial entre los aldeanos y los visitantes inesperados. Surge incluso una historia de amor entre el líder de la banda y Dina, la dueña de la cafetería. Esta historia tan especial se realza con música de Oriente Medio y letras de David Yazbek. The Band’s Visit ha recibido una gran ovación, ¡y en poco tiempo se ha convertido en uno de los imprescindibles de Broadway!

Tickets para The Band’s Visit en Broadway - La bandaTickets para The Band’s Visit en Broadway - Cena

Cómo comprar tickets para The Band’s Visit en Broadway

Es fácil comprar tickets para The Band’s Visit a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 12 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: The Band’s Visit es un musical que tiene gancho, condensado en sus 90 minutos de duración. Por eso, te lo recomiendo si no quieres ver un musical con una duración habitual (que suele ser de 2 horas a 2 horas y media). Si conoces la cultura egipcia o israelí comprenderás mejor las sutilezas de este musical. En cualquier caso, se trata de un espectáculo conmovedor.

Información sobre el espectáculo:

  • Edad mínima: Recomendado para niños mayores de 12 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años.
  • Duración: 1 hora y 30 minutos
  • Ubicación: Ethel Barrymore Theatre, 243 West 47th Street

Reserva aquí tus tickets para The Band’s Visit

¿No quieres ver The Band’s Visit?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

 

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets