Tickets para Tootsie en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Tootsie en Broadway

Compra tus tickets para Tootsie en Broadway antes de viajar a Nueva York. Reservando tus entradas para el teatro online ahorrarás tiempo y dinero. El musical Tootsie es una adaptación de la película original de 1982 y ahora se representa en el Marquis Theatre. Este show cuenta la historia de un actor que se hace pasar por mujer para conseguir un trabajo, y es igual o incluso más divertido que la película original. ¡No te puedes perder Tootsie en Broadway!

Compra tus tickets para Tootsie en Broadway aquí

¡Compra ahora tus tickets para Tootsie sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Espectáculo cómico de Broadway

El arrogante actor Michael Dorsey ha perseguido a todo aquel con el que ha trabajado y le está costando mucho encontrar trabajo. Cuando está absolutamente desesperado se transforma en Dorothy Michaels y hace una audición para un musical de Broadway. Su nueva identidad es tan convincente que consigue el papel. Pero ahí no acaba todo, su compañero de reparto Max empieza a sentir algo por él, y Michael está empezando a enamorarse de Julie, la protagonista. Todo esto desencadena inevitablemente alguna que otra situación complicada. Tootsie es un show de Broadway muy divertido, basado en la película de Dustin Hoffman, pero con su propio giro en la historia.

Cómo comprar tickets para Tootsie en Broadway

Es fácil comprar tickets para Tootsie a través del enlace de abajo antes de viajar a Nueva York. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu email, ahí verás la confirmación y el bono
  • Recoge tus tickets en el teatro el día del show mostrando tu bono y tu pasaporte

Compra aquí tus tickets para Tootsie

Los asientos los asigna el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un email a eric@nuevayork.com.

El consejo de Eric: Tootsie cumple todos los requisitos de una comedia musical: es divertida, moderna y conmovedora. Ver cómo Michael Dorsey se transforma en Dorothy Michaels es especialmente impresionante, ¡casi como ver dos actores distintos! Si quieres reír a lo largo de toda la función, este es tu musical.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no se permite la entrada en el teatro a menores de 4 años.
  • Ubicación: Marquis Theatre, 211 West 45th Street

Reserva aquí tus tickets para Tootsie

¿No quieres ver Tootsie?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

 

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets