Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tour Mad Men en Nueva York

Tour Mad Men en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tour Mad Men en Nueva York

Si eres fan de Mad Men, ¡el tour Mad Men en Nueva York es para ti! ¿Siempre has querido vestirte y comportarte como Betty, Don, Pete o Megan? Entonces haz esta visita guiada, vístete con tu mejor atuendo sesentero y pavonéate por Madison Avenue mientras hablas con otros fans tan entusiastas como tú sobre cuál es tu parte favorita del show. Y no te olvides de brindar al estilo de Peggy o Don, ¡con un buen Dirty-Martini!

Reserva aquí el tour Mad Men

Tour Mad Men por la tarde

Haz el tour Mad Men tour por la tarde y ponte tu falda de lunares con vuelo favorita o tu traje tres-piezas de raya diplomática con una corbata bien vistosa y acude al encuentro con tu guía en The Pierre Hotel. Caminaréis por Madison Avenue y aprenderéis muchas cosas sobre las agencias de publicidad más importantes de los años 60. Veréis las localizaciones reales de las oficinas de Sterling Cooper y Sterling Cooper Draper Pryce así como el hotel en el que vivió Don después de divorciarse de Betty (el Roosevelt). El guía lleva un iPad en el que podréis ver las escenas reales y compartir lo que sabéis sobre la serie, e incluso participaréis en un trivial muy divertido. La última parada es en el Grand Central Oyster Bar, el restaurante de ostras más famoso de Nueva York, que aparece varias veces en Mad Men. Un Tom Collins o un Shirley Temple están incluidos en el precio, ¡pero las ostras corren a tu cuenta si quieres vivir la experiencia al completo!

Tour Mad Men por la noche

El tour nocturno de Mad Men no es la típica visita guiada, sino más bien una salida nocturna por Nueva York al estilo de Roger o Joan. No te olvides de tu mejor look de los 60 ¡y prepárate para pasar 3 horas socializando y tomando unas copas con otros fans al estilo Mad Men! La velada incluye un paseo por Madison Avenue, mucha información sobre la industria publicitaria y tres cócteles en algunos de los locales más famosos de Nueva York. El guía os enseñará la escena exacta en cada una de las paradas que hagáis (PJ Clarkes y su famoso “Choo Choo Cha Cha”, Grand Central, Oyster Bar, etc.), ¡y también recibiréis un paquete de fotografías estilo vintage, para que nunca olvidéis la experiencia!

Los glamourosos años 60

Mad Men se basaba en el glamour de los años 60 en Nueva York: hombres poderosos y mujeres con haciendo tratos de negocios en los lugares más exclusivos. La serie de AMC se rodó en Los Ángeles, pero la mayoría de lugares existieron y fueron recreados al estilo de los originales en Nueva York. Es emocionante estar ahí y ver los clips de las escenas con otros fans de Mad Men. En ambos, el tour de tarde y el de noche, pasearás por Madison Avenue visitando ocho lugares importantes del show, en los que se os revelarán secretos de la serie y tomaréis unos buenos cócteles. ¡Lo retro te sabrá distinto!

Información práctica

Una vez reserves, recibirás un cupón que deberás imprimir y que utilizarás como ticket para el tour.

  • La edad mínima para hacer el tour es de 21 años (para el tour nocturno). Tendrás que mostrar tu documento de identidad con foto
  • Hora de salida: Miércoles, jueves y viernes a las 15:00 (3 pm) o a las 19:00 (7 pm)
  • Duración: 2 o 3 horas
  • Punto de partida:
    Tour por la tarde: The Pierre Hotel
    Tour nocturno: Grand Central Terminal
  • Código de vestimenta: Tu mejor look sesentero (visitarás algunos locales de alto standing así que vístete adecuadamente)

Reserva aquí el tour Mad Men

Tour Mad Men en Nueva York – Grand Central Tour Mad Men en Nueva York – Grand Central Market

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets