Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tour por Brooklyn

Tour por Brooklyn

Tour por Brooklyn

Haz este tour por Brooklyn, uno de los barrios más animados de Nueva York, para ver sus atracciones principales en 4 horas y media, descubrir sus tesoros ocultos y disfrutar de una comida que te hará la boca agua. Este recorrido se hace mitad en autocar y la otra mitad a pie, así que no te olvides de llevar tu cámara (con suficiente carga) y calzado cómodo. El tour sale de Union Square y puedes llegar en metro fácilmente.

Reserva aquí tus tickets para el tour por Brooklyn

Brooklyn Heights y vistas desde el Promenade

Desde Manhattan te dirigirás hacia Brooklyn para hacer la primera parada del recorrido: Brooklyn Heights, famoso por su arquitectura de piedra marrón. De hecho, es el barrio más grande anterior a la Guerra Civil de los Estados Unidos. Tu guía te explicará todo sobre la historia del barrio y de sus habitantes y participarás en un juego de preguntas y respuestas de cultura general sobre el barrio. La siguiente parada es Promenade, donde disfrutarás de unas vistas estupendas del skyline de Manhattan y la Estatua de la Libertad. Tendrás tiempo de disfrutar del paisaje y hacer fotos. Algunos dicen que es la mejor vista de Manhattan…

Tour por Brooklyn - Brooklyn Heights Tour por Brooklyn - Brooklyn Heights Promenade

Truman Capote, El Padrino y almuerzo en Junior’s

Al volver al bus pasarás por la casa de Truman Capote. Allí escribió “Desayuno con diamantes” y “A sangre fría”. En Brooklyn Heights también viven la cantante Björk y la actriz Sarah Jessica Parker con su esposo Matthew Broderick. También verás la Plymouth Church of the Pilgrims, una iglesia que en El Padrino se utilizó como el hotel St. George. Cuando pases por delante el guía te explicará curiosidades sobre la película y en el bus pasarán algunas escenas de este conocido film.

Haréis una parada para almorzar en Junior’s en la Flatbush Avenue. Tendrás una hora para degustar un delicioso sándwich de pastrami y darte un capricho comiéndote la que dicen es la “tarta de queso más fabulosa del mundo”. Desde su creación en 1950, el cheesecake de Junior’s ha sido un éxito. Si te quedas con ganas de más, hay otro Junior’s en la estación Grand Central. Para terminar, pide una soda de crema de huevo, un clásico. La comida está incluida en el tour.

Continúa en el Flatbush Avenue y verás la Grand Army Plaza en Prospect Park así como el Barclays Center, el “hogar” de los Brooklyn Nets. El rapero Jay-Z es originario de Brooklyn y uno de los propietarios del equipo. También pasarás por el antiguo campo de los Brooklyn Dodgers, el Ebbets Field que ahora es un complejo residencial.

Tour por Brooklyn - Barclays Center Tour por Brooklyn - Casas en Prospect Park

El cementerio de Green-Wood

Uno de los platos fuertes de la visita es la última parada: el bonito cementerio rural de Green-Wood. Podrás pasear por la capilla histórica (Historic Chapel) que fue diseñada en estilo gótico por Warren y Wetmore, la firma que diseñó la terminal de Grand Central y que en su día rivalizó por el título de mayor atracción turística de los EE.UU con las Cataratas del Niágara. Es fácil ver por qué. El cementerio tiene esculturas de mármol, cristaleras de colores en los mausoleos y monumentos de granito en memoria de los soldados caídos durante la Guerra Civil.

Antes de volver a Manhattan pasarás por Victorian Flatbush en el corazón de Brooklyn, un barrio que se caracteriza por sus preciosas casas Victorianas, ninguna igual a la otra. Este “pequeño pueblo dentro de la ciudad” es un tesoro de Brooklyn, muy distinto a los rascacielos con los que se asocia Nueva York. Cuando vuelvas a Manhattan verás una película sobre los residentes más célebres de Brooklyn y podrás exponerle al guía tus dudas. Llegarás a Union Square sobre las 3 de la tarde lo que te proporcionará el tiempo suficiente para hacer otras actividades por la tarde.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que debes imprimir y llevar contigo al tour.

  • Duración: 4 horas y media
  • Punto de partida: Union Square
  • Hora de salida: Sábados a las 10:30, de vuelta a las 15:00 horas (3pm)
  • Este tour es estacional

Compra tus tickets para el Brooklyn Tour en Nueva York aquí
Lamentablemente este tour no está disponible en estos momentos

Para hacer una vista guiada a pie por Brooklyn echa un vistazo aquí

También puedes visitar Brooklyn con el bus hop on hop off 

Tour por Brooklyn - Entrada a Green-Wood Cemetery Tour por Brooklyn - Green-Wood Cemetery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets