Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Yotel Hotel en Nueva York

Yotel Hotel en Nueva York

Yotel Hotel en Nueva York

El Yotel Hotel en Times Square es un hotel moderno e innovador que ofrece confort y lujo a un muy buen precio (siguiendo la filosofía de la empresa). El Yotel es un oasis de tranquilidad en medio de una ciudad frenética. La buena atención al cliente y la amabilidad son algunas de las prioridades del Yotel.

Sencillo y orientado al cliente

El Yotel Hotel es un edificio sencillo sin lujos superfluos. A pesar de eso, el personal está completamente dedicado a los clientes y a hacerles sentir cómodos en todo momento: para ellos es muy importante que disfrutes de tu estancia. Puedes, por ejemplo, hacer el check-in y el check-out de manera automática. No sólo es práctico (algo muy arraigado en su filosofía), sino que también permite que el personal te pueda dedicar más tiempo.

Compacto pero cómodo

Las habitaciones del Yotel no son grandes, pero están decoradas de un modo inteligente: todo está dispuesto de manera compacta y puedes colocar tus cosas fácilmente. Puedes, por ejemplo, guardar cosas en la cama (tiene una parte para almacenar tus pertenencias) y así tener más espacio durante tu estancia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado (silencioso), ideal para relajarte y estar tranquilo. No hay mini-bar en la habitación y tampoco se ofrece servicio de habitaciones. Esto es algo que el Yotel hace de manera consciente para poder ofrecerte el mejor precio posible.

Yotel Hotel en Nueva York - cama Yotel Hotel en Nueva York - baño

Servicios

Se han cuidado mucho los detalles para asegurar que los servicios no ofrecidos se vean compensados por otros: cada planta tiene una cocina donde podrás tomar bebidas calientes y agua filtrada y donde hay cubitos de hielo. ¡Puedes usar las instalaciones siempre que quieras! En la cuarta planta puedes relajarte de verdad: hay cuatro bares, un restaurante: DohYo y la terraza de hotel más grande de Nueva York.

Yotel Hotel en NYC - azotea Yotel Hotel en Nueva York - área común

Ubicación y acceso

El Yotel Hotel se encuentra en el corazón de Nueva York, en Times Square, fácilmente accesible en transporte público con muchas paradas de metro cerca. Por un buen precio tendrás un buen alojamiento, lujo, buen servicio y ¡una experiencia que no olvidarás!

Reserva tu habitación en el Yotel Hotel en Hoteles.com

Yotel Hotel en Nueva York - Check-In Yotel Hotel en Nueva York - muffins

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets