Tours en bicicleta por Nueva York

Tours en bicicleta por Nueva York
Spain

Haciendo uno de estos tours en bicicleta por Nueva York descubrirás Central Park, Brooklyn Bridge y otras zonas a lo largo del Hudson de mano del experto guía. Montado en la bici verás mucho más que caminando, así que si no dispones de mucho tiempo para hacer turismo en Nueva York, es ideal. Reserva tu tour en bicicleta antes de viajar, es más barato que hacerlo allí mismo, y así además te aseguras tu plaza. ¿Prefieres explorar la ciudad en bici por tu cuenta? Entonces puedes alquilar una bicicleta en Nueva York.

El consejo de Eric: Los tours en bici por Nueva York no son baratos, es más económico alquilar una bicicleta por horas. Si visitas Nueva York por primera vez, no eres un ciclista experto o viajas con niños, entonces sí que te recomiendo optar por el tour organizado. Aprenderás rápidamente por dónde puedes pedalear y por dónde no, y sobre todo, será más seguro.

¿Qué tour en bicicleta debería elegir?

Hay varios tours entre los que puedes elegir. Algunos de ellos están disponibles en español y en inglés, y otros sólo en inglés. Aquí te explico mis favoritos:

Tours en bicicleta en español

  • Opción 1: Este tour en bicicleta por Central Park es ideal para los que quieren descubrir el famoso parque pedaleando en un grupo pequeño. Pasaréis por algunos de los lugares más emblemáticos como Strawberry Fields, Turtle Pond o Bethesda Fountain, y veréis localizaciones de famosas películas como Sólo en casa 2. Este tour dura unas 2 horas está disponible tanto en invierno como en verano.
    Reserva tu tour en bicicleta por Central Park en español aquí
  • Opción 2: En otro también es por Central Park y dura 2 horas. Descubrirás todos los lugares importantes del parque de mano del guía, que también es fotógrafo profesional. Durante el tour os sacará fotos individuales y de grupo para que tengáis un recuerdo de la experiencia. Este tour es ideal para familias y está disponible todo el año.
    Reserva tu tour en bicicleta por Central Park con fotógrafo

Tours en bicicleta en inglés

  • Opción 1: El tour en bicicleta por Manhattan te lleva por toda la isla y sale del Upper West Side en dirección al Lower Manhattan. Verás un montón de cosas y el guía te irá explicando cosas sobre los lugares que vayáis viendo por el camino. Dura 3.5 horas y está disponible todo el año.
    Reserva tu tour en bicicleta por Manhattan aquí
  • Opción 2: Este tour te lleva a lo largo del Río Hudson y a través de Central Park, donde explorarás las distintas áreas a fondo. Trae tu cámara porque hay muchísimo que ver en este tour. Estarás pedaleando alrededor de 2 horas y media y el tour está disponible de abril a octubre.
    Reserva tu tour en bicicleta por Hudson River y Central Park aquí
  • Opción 3: El tour en bicicleta por el Puente de Brooklyn te lleva, tal como indica el nombre, por el Brooklyn Bridge. Además de pedalear por el precioso carril bici situado en la parte oeste de Manhattan, verás algunos de los lugares emblemáticos de Nueva York. Prepárate para pedalear a lo largo de dos puentes muy largos. También hay un tour de 2.5 horas disponible de abril a octubre.
    Reserva tu tour en bicicleta por el Puente de Brooklyn aquí
    Si prefieres pagar este tour en pesos mexicanos o argentinos utiliza este link.
  • Opción 4:  El New York at Night Bike Tour es un recorrido en nocturno en el que podrás disfrutar de la atmósfera de la ciudad iluminada así como de Central Park. Este tour dura 2.5 horas y está disponible de mayo a septiembre.
    Reserva tu recorrido nocturno en bicicleta aquí

Comments are closed.

Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets