Tickets para el US Open Tennis 2021

Compra tus tickets ahora
Tickets para el US Open Tennis
Desde $ 80.00

Los tickets para el US Open Tennis deben comprarse antes de viajar, no pueden comprarse allí. El US Open Tennis se celebra anualmente en Nueva York y es uno de los cuatro torneos del Grand Slam. Este campeonato dura dos semanas y es el evento deportivo más importante y con más espectadores de los Estados Unidos. Tiene lugar la última semana de agosto y la primera de septiembre, y acoge a los grandes del tenis. Es el último Grand Slam del año, donde se juegan los partidos más dramáticos y difíciles.

Compra aquí tus entradas para el US Open Tennis

Compra tickets para el US Open Tennis

Puedes comprar tickets para un partido o una sesión del US Open Tennis echando un vistazo a las fechas de los partidos aquí o en la tabla que verás más abajo. Las entradas pueden pagarse con tarjeta de crédito o PayPal y se envían a tu dirección postal o a tu email.

Los e-tickets son la opción más rápida y te permite ahorrarte los gastos de envío, así que te recomiendo encarecidamente esta opción. La autenticidad de las entradas está garantizada al 100% y siempre llegan a tiempo.

Tickets para el US Open Tennis - Grandstand Stadium Tickets para el US Open Tennis - Partido de Tenis

¿A qué sesión del US Open Tennis debería asistir?

Como el torneo dura dos semanas, tendrás que decidir qué días asistirás. Los tickets para las primeras rondas son siempre más baratos que los de las finales (Championships). Las entradas diurnas siempre son más caras ya que siempre hay más partidos: estas sesiones empiezan a las 11 de la mañana y terminan una vez se hayan jugado todos los partidos (normalmente al final de la tarde). Las sesiones de tarde comienzan a las 19:00 (7 pm), y sólo se juegan unos cuantos partidos.

Para terminar, hay tres tipos de entradas: Arthur Ashe, Louis Armstrong, y General Admission (Grounds Pass). Si compras un ticket para el Arthur Ashe Stadium, tendrás un asiento designado ubicado en la grada central del estadio en el que se juegan los mejores partidos de tenis. Así que si quieres ver a las grandes estrellas de este deporte y a algunos famosos, tienes que comprar entradas para el Arthur Ashe. Además, los tickets para el Arthur Ashe te dan acceso a otras canchas de tenis del US Open incluyendo la Louis Armstrong, Grandstand y las dieciocho pistas exteriores.

El Arthur Ashe Stadium y el Louis Armstrong Stadium

Además del Arthur Ashe Stadium hay otro estado principal, el Louis Armstrong, pero es más pequeño y destinado a partidos secundarios. Puedes comprar una entrada con asiento asignado en los laterales de la cancha. En el Louis Armstrong los asientos ubicados en los laterales son mucho mejores que en el Ashe, pero si compras entradas para el Armstrong no tendrás acceso al estadio Arthur Ashe. Un ticket para el Armstrong te da derecho a un asiento asignado en el Armstrong, acceso al Grandstand (el tercer estadio y el más pequeño del evento), y dieciocho canchas exteriores.

Si decides no gastarte tanto en las entradas más caras para el Arthur Ashe o el Louis Armstrong, entonces compra el General Admission pass, que está sólo disponible para sesiones diurnas. Con este ticket puedes visitar el Armstrong Stadium (sólo gradas superiores), Grandstand y las dieciocho pistas exteriores. En el recinto hay una pantalla de TV gigante donde puedes seguir los partidos del Ashe Stadium en directo. En la mayoría de partidos del Ashe juegan tenistas estadounidenses o grandes del tenis mundial, por lo que las probabilidades de ver a Andy Murray, Novak Djokovic o Rafael Nadal en una de las canchas exteriores son bastante altas.

Compra aquí tus entradas para el US Open Tennis

Tickets para el US Open Tennis - Entrada de Arthur Ashe Tickets para el US Open Tennis - Arthur Ashe Stadium de Grandstand

Información práctica

¿Cómo llego al estadio?

Toma la línea 7 que sale de Times Square y Grand Central Station hasta la parada Mets Stadium – Willets Point. Al salir del metro verás las indicaciones para llegar al estadio. Puedes utilizar la MetroCard, por lo que un viaje sencillo sólo te costará 2.75$.

¿Cómo vuelvo a Nueva York?

La mejor manera de volver a Manhattan es tomando la línea 7. El metro es seguro incluso por la noche, y no serás el único fan del tenis viajando de vuelta “a casa”. También puedes tomar un taxi, pero te puede costar hasta 60$.

Comer durante los partidos del US Open

Si quieres comer o beber algo, hay muchas opciones durante todo el día, ¡de la mañana a la noche! Hay para todos los gustos: bocadillos, helado, hamburguesas, pizza, café, cócteles, cerveza, vino, y mucho más. Además de los puestos de comida repartidos por todo el recinto, hay varios restaurantes. Hay uno brasileño llamado Mojitos que tiene la mejor terraza para ver pasar a los fans y a los jugadores. Eso sí, la comida y la bebida no son baratas. Un simple sándwich y un refresco te pueden costar unos 20$.

¿Qué puedo llevar conmigo al estadio?

Cuando vayas al US Open Tennis, deja en el hotel mochilas grandes, ordenador portátil, bolsas grandes, cámara de vídeo y cigarrillos. No se puede fumar en todo el recinto del US Open. Las cámaras de fotos sí están permitidas, pero no se puede entrar con comida y bebida. Antes de entrar al US Open, pasarás por el control de seguridad.

El consejo de Eric: Si te decides por el General Admission pass (Grounds pass), la mejor semana para ir al torneo es la primera, ya que en las primeras rondas se pueden ver muchos de los grandes partidos individuales en las canchas exteriores. Durante la segunda semana los individuales se juegan sobre todo en las canchas principales, y las canchas exteriores sólo acogen los dobles, juniors y los partidos de jugadores en silla de ruedas.

¡Escoge una fecha y reserva directamente!

¿Cuánto cuesta un ticket para el US Open Tennis?

Depende del partido que quieras ver. Los tickets para el US Open Tennis cuestan a partir de: $ 80.00

Depende del partido que quieras ver. Los tickets para el US Open Tennis cuestan a partir de: $ 80.00

No, necesitas comprar los tickets de antemano. Sigue leyendo para saber más sobre los diferentes partidos y estadios, como el Arthur Ashe Stadium y Louis Armstrong Stadium.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets