Alquiler de patinetes eléctricos en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Alquiler de patinetes eléctricos en Nueva York

Alquilar un patinete eléctrico en Nueva York es una manera única de descubrir la ciudad. Los e-scooters, también conocidos como scooters eléctricos, suelen tener un alcance de más de 60 kilómetros (38 millas). Esto te permite explorar de manera fácil y rápida Central Park o cualquier otro parque de Manhattan mientras conduces un patinete eléctrico.

Alquila aquí tu patinete eléctrico en Nueva York

Alquiler de patinetes eléctricos en Nueva York

Cualquier persona de 16 años o más puede alquilar un patinete eléctrico en Nueva York sin necesidad de tener carnet de moto. Recorre en scooter eléctrico Times Square, las calles de Manhattan o el Hudson River. Dado que el punto de salida está cerca de Central Park, también puedes recorrer esta zona en patinete. Conducir el patinete eléctrico es muy fácil: empujas y aprietas el acelerador. A continuación, puedes poner los 2 pies en el patinete y seguir acelerando. Puedes frenar utilizando el freno de mano o dejando de acelerar. Una ventaja de los patinetes es que son ligeros y plegables, por lo que son más manejables que las bicicletas.

Reglas para patinetes eléctricos en Nueva York

Hay algunas reglas para el uso del patinete eléctrico en Nueva York. Dado que estos patinetes pueden llegar a tener una velocidad de 15 mph (25 km/h), no se pueden utilizar en las aceras sino que se deben usar en el carril bici. Solo puedes ir por las calles donde la velocidad máxima es 30 mph, lo cual aplica en la mayor parte de Manhattan. También hay un mínimo de edad de 16 años, y las personas hasta 18 años deben llevar casco. Si tienes más de 18 años, llevar casco es una recomendación.

Información práctica

Después de tu compra, recibirás un voucher que podrás mostrar en tu teléfono para recoger el patinete eléctrico.

  • Punto de salida: A pocas manzanas de Central Park
  • Hora de salida: Elección propia
  • Precio: Depende del tiempo que quieras utilizar el patinete.
  • Están incluidos en el precio el uso del patinete eléctrico, casco y un mapa.

Alquila un patinete eléctrico en Nueva York aquí

Alquiler de patinetes eléctricos en Nueva York - Patinetes eléctricos Alquiler de patinetes eléctricos en Nueva York - Central Park

Tour en patinete eléctrico por Central Park

Un tour en patinete eléctrico por Central Park te lleva a distintos lugares del parque. Acompañado por un guía, saldrás desde Columbus Avenue hacia Bethesda Fountain, Cleopatra’s Needle y Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, entre otros. A lo largo del tour tendrás varias paradas para que puedas hacer fotos. Mientras tanto, tu guía te contará sobre los distintos lugares del parque.

Alquila un tour en patinete eléctrico aquí

¿Puedo alquilar un patinete eléctrico en Nueva York?

Sí, puedes alquilar un patinete eléctrico en Nueva York. Lee más aquí.

¿Cuáles son las reglas para el uso de patinetes eléctricos en Nueva York?

Hay varias reglas para el uso de patinetes eléctricos en Nueva York. Lee sobre las reglas aquí.

¿Puedo hacer un tour en patinete eléctrico por Nueva York?

Sí, puedes hacer un tour en patinete eléctrico por Nueva York. Reserva aquí tu ticket.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets