Apartamentos en Nueva York

Alojarse en apartamentos en Nueva York se ha puesto de moda, y con razón. Muchos quieren disfrutar de la ciudad como hacen los locales pero no recomiendo alquilar un apartamento a través de las «marketplace websites». ¿Qué son estas “marketplace websites”? Son páginas web en las que cualquier particular puede poner un anuncio para alquilar su piso. Hay algunas bastante conocidas como Airbnb.

Alojarse en apartamentos en Nueva York: por qué no es recomendable alquilar a través de particulares

Es ilegal alquilar un apartamento en Nueva York para estadías cortas a no ser que el dueño esté presente durante tu estancia, y dudo que ésta sea tu idea de unas vacaciones perfectas. Ten en cuenta que si reservas un apartamento para alojarte con tu familia, no será legal. Este tipo de sitios web de alquileres temporales sólo ofrecen apartamentos de particulares que deciden alquilar su piso por un tiempo limitado durante las vacaciones.

Otra razón por la que no recomiendo alquilar un apartamento es que he recibido muchas quejas de gente que ha sido víctima de engaños y fraude. A veces el apartamento en cuestión ni siquiera existe o no es como se describe en las fotos. En ambos casos, esto te puede arruinar las vacaciones y costarte caro. Desde mi punto de vista, si quieres ir sobre seguro es mejor alojarse en un hotel de Nueva York.

Muchos prefieren alquilar un apartamento en lugar de quedarse en un hotel porque creen que es más económico. La verdad es que en la mayoría de casos ¡no es más barato! Alquilar un piso puede parecer una opción económica, pero a menudo tienes que sumarle los costes administrativos y de limpieza. Al final, es más caro.

Algo a tener en cuenta, sobre todo si viajas con niños, es la seguridad. No te olvides de que al fin y al cabo estás alquilando un apartamento a unos desconocidos. ¿Qué ocurre si algo se rompe? Una ducha que no funcione o no tener agua caliente puede estropearte las vacaciones.

Si aun así quieres alquilar un piso, entonces echa un vistazo a la siguiente sección. Estos apartamentos son 100% legales porque son propiedad de compañías que poseen los permisos adecuados, a diferencia de los pisos alquilados a través de particulares.

Reserva apartamentos en Nueva York de forma segura aquí

WeLive Wall Street Apartments

En Downtown Manhattan puedes encontrar los apartamentos más modernos de WeLive Wall Street. Este Apartotel ofrece apartamentos de varios tamaños, desde estudios hasta pisos de 4 dormitorios. Es una opción de alojamiento asequible en Nueva York para familias y grupos de amigos.

Reserva aquí tu apartamento en WeLive Wall Street en Booking.com
Reserva aquí tu apartamento en WeLive Wall Street en Hotels.com

Apartamentos en Nueva York - WeLive Wall StreetApartamentos en Nueva York - Apartamento WeLive

Radio City Apartments

Radio City Apartments están ubicados en el centro, cerca de Times Square y el Radio Music Hall. Hay varios tipos de apartamentos disponibles, desde estudios a apartamentos de una habitación. Todos los apartamentos tienen cocina pequeña y Wi-Fi gratis.

Reserva aquí tu apartamento en Radio City Apartments

Apartamenos en Nueva York - Radio City Apartments Apartmentsos en Nueva York - Interior Radio City Apartments

Broadway Suite NY

Los estudios Broadway Suite son aptos para parejas o familias. Pueden albergar hasta seis personas, y también hay apartamentos de dos habitaciones disponibles. Están situados en Midtown, cerca del Empire State Building y el Madison Square Garden.

Reserva aquí tu estudio Broadway Suite NY

Broadway Suite NY - Camas Broadway Suite NY - Cocina

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets