Tickets para & Juliet en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para & Juliet en Broadway

Compra tus tickets para & Juliet en Broadway antes de ir a Nueva York. Comprar entradas para el teatro por internet es muy fácil, ahorrarás tiempo y dinero. ¿Qué habría pasado si Julieta no se hubiera quitado la vida? Durante este viaje, Julieta dejará su antigua vida atrás e irá en busca de una nueva oportunidad y de un nuevo amor. Disfruta de este divertido musical lleno de canciones pop en el Stephen Sondheim Theatre en Nueva York.

Compra tus tickets para & Juliet aquí

Julieta, sin Romeo

Cuando Shakespeare le cuenta a su esposa, Anne, su nueva historia titulada Romeo y Julieta, ella le reta a escribir una versión en la que Julieta no se suicide. En esta nueva versión, Julieta se va a París con sus amigos, donde conoce a François. ¿Será él su nuevo amor verdadero, o será Romeo el amor de su vida?

Una historia llena de pop

La nueva historia de Julieta cobra vida a través de numerosas canciones pop, como «Since U Been Gone», «Roar» y «Can’t Stop the Feeling». Esta comedia musical se presentó anteriormente en Londres, donde recibió tres Olivier Awards.

Tickets para & Juliet en Broadway Julieta Tickets para & Juliet en Broadway Presentación

¿Cómo comprar tickets para & Juliet en Broadway?

Es fácil comprar tickets para & Juliet con el enlace que verás abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tus tickets para & Juliet aquí

Tickets para & Juliet en Broadway Canto Tickets para & Juliet en Broadway Escena

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo:

  • Edad mínima: recomendado para edades a partir de 6 años. No se permite la entrada al teatro a los niños menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: Stephen Sondheim Theatre, 124 West 43 Street
  • Accesibilidad:

Compra tus tickets para & Juliet aquí

¿No quieres ver & Juliet?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter