Tickets para The Edge

Compra tus tickets ahora
Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck

Los tickets para The Edge en Nueva York están disponibles online. El mirador Edge es el más alto de Nueva York al aire libre. La plataforma de observación está situada en el piso 100 de un rascacielos en Hudson Yards, el barrio moderno de West Manhattan. A 335 metros de altura, Edge Observation Deck es uno de los miradores más elevados para ver la ciudad, y sin duda el observatorio exterior más alto de Nueva York. No te pierdas esta atracción y compra tus tickets para Edge ahora.

Compra aquí tus tickets para el mirador Edge, con foto de recuerdo incluida

Contents

Tickets para The Edge en Nueva York

Hay dos tipos de tickets para Edge Nueva York. Elige las entradas de Admisión General cuando estés seguro de la hora a la que quieres visitar Edge. Estas entradas son también la opción más barata. El ticket incluye un horario de visita y una foto de recuerdo. Puedes quedarte en Edge en Nueva York por el tiempo que quieras.

Visita Edge antes del horario de apertura para vivir una experiencia única con la visita Edge Early Bird Tour. Disfruta de una vista de la ciudad sin aglomeraciones, mientras está despertando. Durante este recorrido VIP, te acompañará un guía que compartirá contigo datos curiosos e historias sobre la ciudad.

Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck - La esquina Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck - Vistas de noche

El mirador exterior más alto de Nueva York

En Edge Hudson Yards Observation Deck, tienes unas vistas de 360 grados de Nueva York. La parte exterior del observatorio está rodeada de paneles de cristal inclinados, lo cual ofrece unas bonitas vistas de Midtown Manhattan. Los más atrevidos pueden incluso caminar sobre una parte del suelo hecha de cristal y ver el mundo a sus pies. O sacarse un selfie justo en el ángulo extremo de la terraza, ¡rodeado de cristal, aire y cielo! Desde los escalones que llevan a la parte más elevada de la plataforma exterior también se pueden apreciar unas vistas fantásticas, por encima de los paneles de vidrio. Si te apetece comer o tomar algo durante tu visita, Edge cuenta con un Champagne Bar con zonas interiores y exteriores, donde ofrecen una variedad de bebidas y aperitivos.

City Climb en The Edge

Los más temerarios ahora pueden hacer el City Climb de Edge en Nueva York. Subirás hasta la punta del 30 Hudson Yards, que se ubica por encima del mirador del Edge. Durante el City Climb, caminarás usando un arnés por una escalera lateral del edificio y llegarás a una altura de 365 metros. En la cima, inclínate sobre el borde para disfrutar de las vistas de la ciudad de Nueva York y de los estados circundantes. ¡Prepárate para sentir que estás en uno de los lugares más altos de la ciudad y deja fluir toda la adrenalina!

Reserva tus tickets para City Climb en Edge aquí

Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck -escaleras Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck - City Climb

El consejo de Eric: “Al ser el observatorio exterior más alto de Nueva York, con algunas características emocionantes, Edge añade una experiencia completamente diferente a Nueva York. Es muy diferente del Empire State Building y Top of the Rock, por ejemplo. A mí me ha impresionado mucho. Personalmente, los paneles de vidrio inclinados me parece lo más espectacular, ya que te permiten disfrutar de las vistas de los alrededores justo debajo de ti. La placa de cristal en el suelo también es muy especial.”

Información práctica

  • Ubicación: la entrada de Edge se encuentra en la planta 4 de The Shops & Restaurants en Hudson Yards
  • Horario: de 9 de la mañana a 10 de la noche
    • el último ascensor sube 50 minutos antes del horario de cierre
  • La entrada es gratuita para los menores de 5 años
  • Con un pase de descuento podrás reservar una franja horaria en la taquilla, lo que resulta especialmente útil si se trata de un grupo numeroso. Ésta se encuentra en frente de la entrada.

Compra aquí tus tickets para el mirador Edge, con foto de recuerdo incluida

¿Cuánto cuesta visitar el Edge NYC?

Puedes visitar Edge NYC desde $39. Si también quieres visitar otras atracciones, échales un vistazo a los pases de descuento en Nueva York y ahorra dinero.

¿Qué es NY Edge?

Edge es el observatorio al aire libre más alto de Manhattan, ofreciendo ¡unas vistas fantásticas de 360º de Nueva York y un suelo de cristal! Lee más sobre Edge en este artículo.

¿En qué planta se encuentra Edge NYC?

Edge Observation Deck en Nueva York está en la planta 100 de un rascacielos de Hudson Yards.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets