Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck

Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck

Tickets para Edge Observation Deck

Los tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck todavía no están disponibles online. Edge Hudson Yards Observation Deck será el mirador exterior más alto de Nueva York. La plataforma de observación está situada en el piso 100 del edificio 30 Hudson Yards. A 335 metros de altura, se trata de uno de los observatorios más elevados para ver la ciudad, y sin duda el observatorio exterior más alto de Nueva York.

La apertura de Edge Hudson Yards Observation Deck está prevista en 2020

30 Hudson Yards

Si visitas Edge Hudson Yards Observation Deck, tendrás unas vistas de 360 grados de Nueva York. Sin embargo, si padeces de vértigo no te lo recomiendo. ¡Y es que el mirador está en el exterior! El observatorio está rodeado de paneles de cristal, lo cual ofrece una muy buena visibilidad de los alrededores. Los más atrevidos pueden incluso caminar sobre una parte del suelo hecha de cristal y ver el mundo a sus pies. 30 Hudson Yards no solo será una atracción turística, sino que también es un edificio de oficinas. El edificio alberga inquilinos famosos, como la HBO y la CNN. Si te apetece comer algo o ir de compras después de tu visita, ve a Shops and Restaurants at Hudson Yards. Se trata de un gran centro comercial, con siete plantas llenas de una gran variedad de tiendas y restaurantes. 30 Hudson Yards está situado en el oeste de Manhattan, cerca de la estación de metro de 34th Street – Hudson Yards.

¿Quieres ir a otro mirador? Compra tickets para el the Empire State Building, Top of the Rock o One World Observatory.

Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck - Vista preliminarTickets para Edge Hudson Yards Observation Deck - Vistas Hudson Yards

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets