NHL hockey sobre hielo en Nueva York

Ver el hockey sobre hielo de la NHL en Nueva York significa pasar una noche muy entretenida, tanto para neoyorquinos como para turistas. La ciudad tiene dos equipos excelentes de hockey sobre hielo, y hasta New Jersey compite en la National Hockey League (NHL). Si quieres disfrutar de la verdadera experiencia americana durante tu estancia en Nueva York, ir a un partido de hockey sobre hielo es claramente una buena opción. En esta página leerás todo lo que necesitas saber sobre hockey sobre hielo antes de ir a un partido.

Equipos de hockey sobre hielo en Nueva York

Nueva York tiene dos equipos de hockey sobre hielo: los New York Rangers y los New York Islanders. El Madison Square Garden en Manhattan es el estadio de los Rangers, mientras que los Islanders juegan en el Barclays Center en Brooklyn. También puedes ir a ver un partido de los New Jersey Devils. La rivalidad de los Islanders y los Rangers se conoce popularmente como “The Battle of New York” (la batalla de Nueva York).

El consejo de Eric: El estadio de los New Jersey Devils está más lejos de Manhattan que los otros dos estadios, y no se puede llegar en metro desde Nueva York. Ésta es una de las razones por las que es mejor comprar tickets para los New York Rangers o ir a ver un partido de los Islanders. A pesar de que los tickets para los New York Islanders son normalmente más baratos que los de los Rangers, los Rangers siguen siendo el equipo más destacado de Nueva York.

Partidos de hockey sobre hielo en Nueva York

La temporada de hockey sobre hielo va de octubre a abril. La pretemporada comienza en septiembre, y los playoffs se juegan en abril y mayo. La final tiene lugar en junio. El hockey sobre hielo es un deporte físico muy rápido, con mucha acción y con mucha emoción en la grada. La rapidez del juego hace que sea un espectáculo muy divertido para ver con toda la familia.

El partido se juega normalmente entre dos equipos que por lo general están formados por 5 jugadores y un portero. El partido consta de 3 tiempos de 20 minutos. Para marcar, cada equipo tiene que meter el disco en la red del oponente. Como el tiempo sólo corre cuando el disco está en el campo de juego, el partido normalmente dura mucho más. Un partido suele durar entre dos horas y dos horas y media. Los cambios de jugador están permitidos en cualquier momento y se dan con mucha frecuencia.

Playoffs (partidos post-temporada) en Nueva York

Los playoffs son los partidos que juegan los equipos más destacados de la temporada. Los tickets para los playoffs suelen ser más caros que los tickets para los partidos de la temporada normal. Los equipos de Nueva York no siempre lo han logrado, pero durante los últimos años tanto los New York Rangers como los New York Islanders se las han arreglado para llegar a los playoffs. El equipo que gana los playoffs se hará con la copa Stanley. Este trofeo es entregado cada año desde el 1893. Los New York Rangers han ganado la Stanley Cup 4 veces, tantas como sus rivales, los Islanders.

El consejo de Eric: Ver un partido de hockey sobre hielo es muy divertido debido a su dinamismo y al ritmo vertiginoso que tiene. Siempre hay buen ambiente y buena comida. Asegúrate de no comprar tickets en las últimas filas, ¡porque es muy difícil ver el disco! No te olvides de que es hockey sobre HIELO, por lo que puede hacer fresco en el estadio.

NHL hockey sobre hielo en Nueva York

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets