Restaurantes vegetarianos en Nueva York

Restaurantes vegetarianos en Nueva York

Hay muchos restaurantes de comida vegetariana en Nueva York. Si eres vegetariano o vegano estarás feliz de ver la gran oferta que hay en la ciudad. Muchos restaurantes tienen opciones vegetarianas y veganas en su menú porque los alimentos con base vegetal están ganando popularidad muy rápido, incluso entre los no vegetarianos. Así que, aunque no seas vegetariano, sal de tu zona de confort y dale una oportunidad, ¡puede ser una delicia! Como hay muchas opciones, he creado una lista con los mejores restaurantes de comida vegetariana de Nueva York.

By CHLOE.

Si tienes un deseo incontrolable de comer comida basura, pero no quieres saltarte tu dieta vegana, ve a By CHLOE. Prueba la Classic Burger (que casi pasa por ser una hamburguesa de verdad… casi) y las Air-Baked French Fries. Si te apetece algo más sano, también tienen zumos, smoothies y ensaladas. Tienen varios locales pequeños por la ciudad.

The Butcher’s Daughter

En contra de lo que su nombre sugiere, The Butcher’s Daughter es un restaurante vegetariano en el que tampoco se ofrecen productos lácteos. Se definen a sí mismos como un «matadero de verduras» y los jugos de frutas son su especialidad. ¿Por qué no te animas a probar el “Goddess of Green”, un licuado verde con un toque distinto? Si prefieres la cerveza, su selección de cervezas artesanas de barril no te decepcionará. ¿Tienes hambre? Escoge entre una gran variedad de platos, entre ellos su famosa tostada con aguacate, sus «pastas» elaboradas a base de verduras como el calabacín o su ensalada picante de escarola, por nombrar unos cuantos. Tienen dos locales y los dos se llenan muy rápido en las horas punta, pero la espera no suele ser muy larga.

Restaurantes vegetarianos en Nueva York - Terraza The Butcher's Daughter

Ladybird

Ladybird es un restaurante vegano en Nueva York. Este acogedor sitio en Lower East Side ofrece tapas hechas con alimentos de origen vegetal. Aunque los platos del menú pareciesen indicar lo contrario, ya que incluyen ingredientes como «ricotta» y «cheddar», entre otros. Puedes pedir algunos platos para compartir, así puedes probar lo máximo posible del delicioso menú. ¡Incluso los no vegetarianos se sorprenderán con la increíble comida que sirven en Ladybird!

Caravan of Dreams

Caravan of Dreams ofrece comida muy variada. Tiene platos de todo el mundo: México, Italia, Asia… Hay para todos los gustos. Caravan of Dreams está en Lower East Side y es frecuentado por gente joven. Los fines de semana por la noche suele haber música en directo. Recomiendo probar los postres, son deliciosos. Al terminar, puedes salir por este barrio tan agradable.

Restaurantes vegetarianos en Nueva York - Ladybird

sweetgreen

sweetgreen en Nueva York es una cadena de bufés de ensalada que está por todo Manhattan. En sweetgreen podrás elaborar tu propio bowl de ensalada combinando todo tipo de vegetales y otros ingredientes, por lo que podrás hacer tu propio plato totalmente a tu gusto. sweetgreen trabaja con agricultores de pequeño tamaño que producen de manera sostenible, pls que hace que sea una elección responsable.

Wild Ginger

Wild Ginger es un restaurante asiático vegano. Los sabores y las especias usadas en los platos son increíbles. La mayoría de los platos se sirven con arroz, sopa de miso o ensalada. Los precios son muy razonables, el plato más caro cuesta alrededor de 14$. Este restaurante está ubicado en el SoHo pero también hay uno en Brooklyn.

El consejo de Eric: El ambiente es agradable y tranquilo, y el personal muy amable. Puedes pedir algunos de los platos picantes sin picante, sólo tienes que preguntar si es posible. Prueba el tofu con cilantro y el arroz frito con piña.

 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets