Restaurantes veganos en Nueva York

Restaurantes veganos en Nueva York

Los restaurantes veganos en Nueva York están aumentando en número y popularidad, como en muchas otras ciudades del mundo. Los neoyorquinos suelen cuidar mucho de su salud y no tardaron en subirse a la tendencia vegetal. Hoy en día es posible encontrar comida vegana en toda la Gran Manzana. Muchos restaurantes neoyorquinos ofrecen platos veganos claramente etiquetados en el menú, o tienen algunos platos que pueden modificarse para adaptarse a tu dieta si así lo deseas. También encontrarás muchos restaurantes 100% veganos en Nueva York, y en este post he enumerado los que no debes perderte.

Comida vegana

Las opciones gastronómicas son casi infinitas dados los numerosos restaurantes de Nueva York. Tanto si buscas clásicos americanos veganizados, como pizza y “mac n cheese”, como si prefieres una cena de alto nivel, ¡hay un restaurante vegano en Nueva York para ti! Aquí he seleccionado una amplia gama de restaurantes que se adaptan a cualquier gusto y presupuesto.

P.S. Kitchen

Situado en el Theater District, P.S. Kitchen es un lugar ideal para disfrutar de una cena antes de ver un espectáculo de Broadway. Este restaurante vegano ofrece un ambiente genial y una sabrosa comida que seguro impresionará también a los no veganos. El menú es bastante clásico, con platos como hamburguesas, lasaña y ensalada César, por lo que la mayoría encontrará algo de su agrado. También sirven cócteles veganos (y mocktails). P.S. Kitchen es un negocio social, comprometido con la creación de puestos de trabajo para los más necesitados en Nueva York y que dona el 100% de sus beneficios a obras de caridad sostenibles.

Champs Diner

Si buscas una alternativa vegana a un clásico restaurante neoyorquino, no busques más. Champs Diner está situado en el moderno barrio de Williamsburg y ofrece versiones vegetales de la típica comida americana. En el menú encontrarás burritos, tortitas, batidos, macarrones con queso, hamburguesas y muchos otros platos sustanciosos.

Beyond Sushi

Esta cadena de restaurantes veganos de Nueva York ofrece un sushi fantástico con combinaciones de sabores creativas y sabrosas. Sin embargo, su oferta culinaria va (mucho) más allá del sushi, tal y como revela su nombre. En el menú también hay dumplings, wraps, tacos, hamburguesas y mucho más, ¡comida para todos los gustos y estados de ánimo! Beyond Sushi tiene varios locales en Manhattan, por ejemplo en Union Square y en 37th Street.

Delice & Sarrasin

Delice & Sarrasin es un pequeño e íntimo restaurante vegano situado en el corazón del West Village. Este acogedor restaurante de estilo bistró tiene un ambicioso menú con una amplia gama de recetas clásicas francesas. Están especializados en auténticos platos franceses y crepes, que en versión vegetal resaltan los sabores únicos de la cocina francesa. ¡Una visita obligada para los amantes de la comida vegana!

Screamer’s Pizzeria

Screamer’s Pizzeria se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los veganos en Nueva York, y ahora tienen dos pizzerías en Brooklyn (Greenpoint y Crown Heights). El menú es 100% vegano y ofrecen pizzas, en raciones y enteras, a precios razonables. Tienes un montón de ingredientes para elegir: desde ricotta y mozzarella veganas hasta chorizo y pepperoni. ¿Qué más puede pedir un amante de la pizza? El único inconveniente es que ambas pizzerías tienen pocas mesas y suelen estar llenas.

Avant Garden

Situado en East Village, Avant Garden es uno de los pocos restaurantes totalmente veganos de Nueva York que ofrece una cena de calidad, un lugar ideal para celebrar una ocasión especial. Con una deliciosa cocina contemporánea, este restaurante de lujo impresionará incluso a los escépticos de la comida vegana. El menú consiste en sabrosos platos de temporada a base de vegetales. Avant Garden es un restaurante pequeño y popular, así que reserva con antelación.

Helados y pasteles veganos

No sólo los restaurantes vegetarianos y veganos de Nueva York ofrecen buena comida de origen vegetal. La ciudad también ofrece muchas posibilidades para disfrutar de un delicioso tentempié vegano o una pausa para el café.

Van Leeuwen Ice Cream

¿Buscas un capricho dulce? Entonces no dejes de visitar una de las heladerías Van Leeuwen. La empresa se fundó en Brooklyn en 2008, y pronto se hizo muy popular. Hoy en día encontrarás heladerías Van Leeuwen por todo Nueva York. Aunque venden productos lácteos, también ofrecen muchos sabores de helados veganos. Encontrarás tanto sabores clásicos como otros más creativos y de temporada, así como toppings veganos. También puedes optar por un sundae vegano, un sándwich de helado o un batido. En la carta se enumeran las múltiples opciones veganas, por lo que el mayor problema será decidir qué delicia comprar.

Happy Zoe Vegan Bakery

Como su nombre indica, se trata de una panadería totalmente vegana, situada en el encantador barrio de Greenpoint, Brooklyn. Es un lugar estupendo para tomar un café con un dulce o para almorzar. Happy Zoe Vegan Bakery sirve una gran variedad de bocados dulces y salados: pasteles, magdalenas, galletas, donuts, sándwiches, hamburguesas y mucho más, así que aquí tienes mucho donde elegir.

Vegan Food Tour en Nueva York

El tour de comida vegana en East Village es una forma estupenda de explorar los puntos de interés y las delicias culinarias del acogedor barrio de Manhattan. En este recorrido a pie de 3 kilómetros, el guía te llevará por el East Village y te contará la historia de la zona. Por el camino, probarás al menos cinco bocados veganos diferentes, tanto salados como dulces. Las paradas de comida varían de un tour a otro, pero las muestras pueden incluir cualquier cosa: desde hamburguesas y sushi hasta queso, chocolate y helado, todo vegano, por supuesto. ¿Quién sabe? ¡Quizás encuentres tu nuevo lugar vegano favorito en Nueva York haciendo el tour!

Reserva el tour de comida vegana en East Village aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets