Alquiler de limusina en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Alquiler de limusina en Nueva York

Alquilar una limusina en Nueva York es una idea divertida para un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra ocasión especial. La limusina para hasta 10 personas se puede alquilar por horas, durante un mínimo de dos horas, y te puede recoger y dejar en cualquier ubicación que elijas en Manhattan, Brooklyn o Queens. Alquila la limusina para hacer un recorrido por Manhattan, o para llegar con estilo a un restaurante o discoteca junto con tus acompañantes: ¡todo es posible!

Reserva aquí una limusina en Nueva York

Alquiler de limusina por horas

Nueva York es, por supuesto, el destino perfecto para celebrar una ocasión especial. Un cumpleaños, una despedida de soltero/a o una luna de miel se vuelve más especial en la ciudad que nunca duerme. ¿Y qué mejor que añadirle un elegante paseo en limusina? La lujosa limusina Lincoln Stretch puede llevar hasta 10 pasajeros. Se ofrece agua, caramelos de menta e incluso el periódico, y también hay wifi disponible. El coche se puede alquilar por horas, por un mínimo de dos horas.

El consejo de Eric: Si quieres hacer algo especial con un grupo pequeño, alquilar una limusina es una opción lujosa pero relativamente asequible. El recorrido de dos horas es perfecto para ir a un restaurante elegante o a un evento especial, paseando antes un poco por la ciudad y haciendo algunas paradas por el camino para sacar fotos. Yo recomiendo reservar la limusina para un máximo de ocho personas, ya que con 10 podría resultar un poco incómodo.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón por email, que puedes o bien imprimir y llevarlo en papel, o bien mostrarlo en tu smartphone como ticket para el tour.

  • Hora de salida: flexible
  • Punto de partida: cualquier ubicación en Manhattan, Brooklyn o Queens
  • Hora de llegada: flexible
  • Punto de llegada: cualquier ubicación en Manhattan, Brooklyn o Queens

Reserva aquí una limusina en Nueva York

Alquiler de limusina en Nueva York - Interior Alquiler de limusina en Nueva York - La limusina

Limusina y vuelo en helicóptero

Para vivir una auténtica experiencia de lujo, combina un paseo en limusina con un vuelo en helicóptero por Manhattan. La limusina te recogerá en tu hotel en Manhattan (situados por debajo de 59th Street) y te llevará al helipuerto en Downtown Manhattan. Aquí subes al helicóptero para un hacer un vuelo normal o más largo en helicóptero por Nueva York. Contempla las famosas vistas de la ciudad desde el aire: ¡una experiencia única! Después de aterrizar, la limusina te llevará de vuelta a tu hotel.

Reserva aquí la limusina y el vuelo en helicóptero en Nueva York

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets