Tickets para los Brooklyn Nets 2020

Compra tus tickets ahora
Tickets para los Brooklyn Nets

Es fácil comprar tickets para los Brooklyn Nets online antes de viajar a Nueva York. Ver un partido de baloncesto en Nueva York es divertido incluso si no te gustan los deportes. Además, las entradas son relativamente baratas, por lo que vale la pena añadir esta actividad a tu agenda.

Los Brooklyn Nets juegan en un gran estadio cubierto llamado Barclays Center y la temporada de baloncesto va de octubre a abril. Si estás en Nueva York y no puedes comprar entradas para un partido de los Nets, inténtalo con los New York Knicks. Los Brooklyn Nets y los Knicks son ambos de Nueva York y como tales, rivales feroces.

Los tickets para la temporada 2020-2021 todavía no están disponibles
¿Te gustaría recibir un email en cuanto los tickets estén disponibles? Envíame un mensaje a [email protected] y te mandaré un email el día en que los tickets salgan a la venta.

Compra tickets para los Brooklyn Nets

Compra tickets para los Brooklyn Nets echando un vistazo a las fechas aquí partidos y seleccionando la fecha en la que te gustaría ir a un partido. Puedes pagar los tickets con tarjeta de crédito o PayPal. La mayoría de los tickets son e-tickets para el móvil, que puedes enseñar desde tu teléfono para entrar al estadio. No es posible imprimir estos tickets para móvil. Los e-tickets que te envían en formato PDF sí pueden imprimirse. Los e-tickets que te envían en formato PDF sí pueden imprimirse. Algunos tickets son en formato físico, en ese caso te los pueden enviar a casa.

Se recomienda que compres tickets electrónicos (e-tickets) o tickets móviles, porque es la opción más rápida y no tendrás que pagar gastos de envío. Usa los filtros para que tu búsqueda solo incluya este tipo de tickets. Tienes garantizado que las entradas son auténticas y que te llegarán a tiempo.

Los tickets que verás en la página son de abonados a los Brooklyn Nets que no pueden asistir al partido, por eso a veces tienen un buen descuento. En otras ocasiones los tickets son más caros, lo que significa que ese partido para los Brooklyn Nets ya está agotado.

Tickets para los Brooklyn Nets - PartidoTickets para los Brooklyn Nets - Show

¿Dónde debería sentarme en un partido en el Barclays Center?

Deberías sentarte tan cerca de la cancha en el Barclays Center como sea posible, pero esos tickets siempre son los más caros. Podrás seguir el partido sin problema aunque no estés cerca de la pista. Es más importante conseguir asientos en los laterales que muy cerca de la cancha. El plano de abajo te muestra cuáles son los asientos con mejor relación calidad-precio. Las secciones 207, 209, 223 y 225 son ideales. Ten en cuenta que cuanto más bajo sea el número de la fila, más cerca estarás de la cancha, por lo que la fila 1 es mejor que la 20.

Compra tus tickets para los Brooklyn Nets aquí

Tickets para los Brooklyn Nets - Plano del Barclays Center

Información práctica

Cómo llegar al Barclays Center

Es muy fácil llegar al Barclays Center, no dejes que su ubicación en Brooklyn te intimide. El mejor modo de viajar al estadio es en metro. Puedes tomar las líneas 2, 3, 4, 5, B, D, N, Q y R a Atlantic Avenue – Barclays Center y al salir, te encontrarás el estadio justo enfrente. El trayecto desde la estación Grand Central dura unos 22 minutos.

¿Cuándo debería llegar al partido?

Yo sugeriría estar allí unos 30-60 minutos antes del comienzo del partido.

Cómo volver a Manhattan

La manera más rápida y fácil de volver a Manhattan después del partido es en metro. También es la más segura, ya que viajarás con miles de fans de los Nets.

¡Escoge una fecha y compra tus entradas directamente!

En estos momentos no hay tickets disponibles

 

Tickets para los Brooklyn Nets - Barclays Center

¿Cuánto cuestan los tickets para los Brooklyn Nets?

Hay tickets para los Brooklyn Nets a partir de

¿En dónde juegan los Brooklyn Nets?

Los Brooklyn Nets juegan en el Barclays Center. Lee mis consejos sobre dónde sentarte aquí.
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets