Tours en bicicleta por Nueva York

Tours en bicicleta por Nueva York
Spain

Hacer un tour en bici es una forma divertida de explorar la ciudad. Durante uno de estos tours en bici por NYC un experto te llevará por la ubicación que elijas. Descubrirás Central Park, Brooklyn Bridge y otras zonas a lo largo del Hudson de mano del experto guía. Montado en la bici verás mucho más que caminando, así que si no dispones de mucho tiempo para hacer turismo en Nueva York, es ideal.

El consejo de Eric: “Los tours en bici por Nueva York no son baratos, es más económico alquilar una bicicleta por horas. Si visitas Nueva York por primera vez, no eres un ciclista experto o viajas con niños, entonces sí que te recomiendo optar por el tour organizado. Aprenderás rápidamente por dónde puedes pedalear y por dónde no, y sobre todo, será más seguro.”

Contents

Tours en bicicleta en Nueva York

Hay varios tours entre los que podrás elegir. Algunos de ellos están disponibles en español y en inglés, y otros sólo en inglés. Reserva online tu tour en bicicleta antes de viajar, te saldrá más barato que reservar in situ y te garantiza una plaza en el tour. ¿Prefieres explorar la ciudad en bici por tu cuenta? Entonces alquila una bicicleta en Nueva York. Para ayudarte a tomar la decisión, he realizado una lista con mis tours en bicicleta favoritos, en Nueva York:

Tours en bicicleta en español

  • Opción 1: este tour en bicicleta por Central Park es ideal para los que quieren descubrir el famoso parque pedaleando en un grupo pequeño. Pasaréis por algunos de los lugares más emblemáticos como Strawberry Fields, Turtle Pond o Bethesda Fountain, y veréis localizaciones de famosas películas como Solo en casa 2. Este tour dura unas 2 horas y está disponible tanto en invierno como en verano.
    Reserva tu tour en bicicleta por Central Park en español aquí

Tours en bicicleta en inglés

  • Opción 2: el tour en bicicleta por el Puente de Brooklyn te lleva, tal como indica el nombre, por el Brooklyn Bridge. Pedalearás por el carril bici situado en la parte oeste de Manhattan. Prepárate para pedalear a lo largo de dos puentes muy largos. Es un tour de 2 horas disponible durante todo el año.
    Reserva tu tour en bicicleta por el Puente de Brooklyn aquí
  • Opción 3: durante este recorrido en bicicleta pasarás por muchos de los lugares de interés de Nueva York. Empieza en el centro de Manhattan y sube en bicicleta a lo largo del río Hudson. Junto con el guía, explorarás Hudson Yards, Central Park y el Upper West Side. Esta excursión en bicicleta está disponible todo el año.
    Reserva aquí tour en bicicleta por lo más destacado de Nueva York
  • Opción extra: Con los tours en bicicleta eléctrica no montarás una bicicleta normal, sino ¡una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido! Pasa por todo tipo de monumentos famosos sin cansarte. La bicicleta eléctrica ¡te mantiene cómodo durante todo el recorrido!

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets