Fútbol americano NFL en Nueva York 2020

Asistir a un partido de fútbol americano de la NFL es una experiencia típicamente americana. Los New York Giants y los New York Jets juegan de septiembre a enero en el MetLife Stadium en New Jersey. Te recomiendo que llegues con tiempo el día del partido, así podrás experimentar de primera mano lo que se conoce como tailgating: ¡mucha gente haciendo barbacoas en el párking! Por lo general, los partidos de fútbol americano se juegan los domingos, pero consulta debajo el calendario completo de la NFL para ver las fechas exactas.

Hay dos equipos de fútbol americano en Nueva York:

🏈  Liga Nacional de Fútbol (NFL): New York Giants y New York Jets

Equipos de fútbol americano en Nueva York

La NFL es la liga deportiva más popular en Estados Unidos. Hay dos equipos de fútbol americano en Nueva York: los New York Giants (también conocidos como NY Giants) y los New York Jets (conocidos como NY Jets). Ambos equipos han estado jugando en el mismo estadio desde 1984. Como tal, algunos lo llaman la “Rivalidad Giants-Jets”, con ambos equipos compitiendo en la misma ciudad para ganar la Super Bowl.

Los New York Giants fueron uno de los equipos originales cuando se estableció la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Los New York Giants cuentan con un gran número de aficionados y los tickets para los partidos siempre se agotan. Si tienes la oportunidad de elegir entre ver a este equipo o a los Jets, te sugiero que elijas ver a los New York Giants. Los tickets para los New York Giants suelen costar a partir de 100 dólares.

El MetLife Stadium tiene capacidad para albergar hasta 82,500 personas. En el estadio también tienen lugar otros eventos como conciertos y partidos de fútbol (soccer) internacional de la FIFA.

Consulta aquí el calendario de partidos de fútbol americano 2020

Partidos de fútbol americano en Nueva York

En un partido de fútbol americano el objetivo es marcar más puntos que el equipo contrario. Los puntos se consiguen cuando se logra llevar el balón desde el punto de partida hasta la zona final del campo (un touchdown), o al patear el balón entre los postes (un gol de campo). El campo mide 120 yardas (109,73 metros) de largo, por 53,3 yardas (48,46 metros) de ancho, y está dividido en dos sets de marcadores de 10 yardas.

Cada equipo cuenta con cuatro jugadas o “downs”. En cada jugada, el equipo (ofensivo) debe llevar el balón hasta la zona final del campo del equipo rival (defensor). El equipo debe avanzar al menos 10 yardas al final de los cuatro downs para poder continuar jugando. Si no lo consigue, el equipo contrario obtiene el balón. Un touchdown ocurre cuando el balón es llevado hasta la zona final. El equipo defensor intenta detener al equipo ofensivo por medio de placajes (tackles), y cuando una rodilla o un codo toca el suelo, la jugada se termina.

El partido está dividido en cuatro cuartos, con una duración de 15 minutos cada uno. Hay un descanso entre el segundo y el tercer tiempo, que se llama “halftime” (medio tiempo). Un partido de la NFL suele durar alrededor de tres horas.

Playoffs de la NFL y la Super Bowl

Al final de cada temporada, los dos equipos finalistas se enfrentan en un campeonato llamado la Super Bowl. Se juega el primer domingo de febrero. Los New York Giants son uno de los mejores equipos, habiendo ganado un total de cuatro Super Bowls, mientras que los New York Jets la han ganado solo una vez. Los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers han ganado más de cinco Super Bowls cada uno. Los New England Patriots han jugado más de diez partidos de la Super Bowl y son uno de los equipos más exitosos.

En 2014, New Jersey fue el primer “estado de clima frío” en acoger la Super Bowl al aire libre en el MetLife Stadium. Por lo general, la Super Bowl se juega en un estado más cálido como Florida. New Jersey y Nueva York son propensos a tener ventiscas en febrero.

El medio tiempo durante la Super Bowl es posiblemente uno de los momentos más populares del partido. No solo las actuaciones durante el descanso son increíbles, sino que los anuncios de la Super Bowl le cuestan millones a las compañías por un espacio de 30 segundos. Las mayores estrellas del pop actúan durante el medio tiempo, como Michael Jackson, Diana Ross, Beyonce y Lady Gaga. Los debates sobre las actuaciones y los anuncios se han convertido en parte del evento, incluso a nivel internacional.

Precios de los tickets

  • Los precios de los tickets para los New York Giants 2020 cuestan a partir de:
  • Los precios de los tickets para los New York Jets 2020 cuestan a partir de:

Calendario de partidos de fútbol americano en Nueva York

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets