Tickets para WWE wrestling en Nueva York

Tickets para WWE Wrestling en Nueva York

Compra tus tickets para WWE wrestling en Nueva York antes de viajar. WWE es la compañía más grande del mundo dedicada principalmente a la lucha libre profesional. Los combates tienen lugar en el Madison Square Garden en Manhattan, Barclays Center en Brooklyn y a veces en Prudential Center en New Jersey. WWE organiza numerosos eventos, incluyendo NXT Live, SummerSlam y Raw, que también se celebran en Nueva York. ¡Así que ve preparándote para la verdadera “wrestlemanía”!

Compra aquí tus tickets para WWE wrestling

Ir a un combate de lucha libre WWE

Quizás no es una elección obvia, pero ir a un combate de lucha WWE durante tu viaje a Nueva York es una experiencia divertida. La mayoría de tickets son relativamente baratos, y los combates son un verdadero espectáculo para toda la familia. El estadio no está lleno solo de hombres, ya que también hay multitud de mujeres y niños que disfrutan de la diversión. Los espectáculos de WWE forman parte de la cultura americana, que da un gran valor al entretenimiento. Los combates son una especie de batallas de gladiadores, en los que el público se muestra mucho más entusiasta que en otros acontecimientos deportivos. ¡Vale la pena vivirlo cuando estás en Nueva York!

El consejo de Eric: No era un aficionado a la lucha o el WWE, pero como quiero probar todo lo que aparece en esta web, compré una entrada. ¡Me sorprendió lo bien que me lo pasé! Es un evento muy “americano” en el que no ves muchos turistas. El combate era un auténtico espectáculo y el ambiente superó mis expectativas. ¡Seguro que vuelvo!

Tickets para WWE Wrestling en Nueva York - Espectadores Tickets para WWE Wrestling en Nueva York - Combate

Compra tickets para lucha libre WWE en Nueva York

¿Eres un fanático de la lucha libre y te gustaría ver a las estrellas de WWE en acción? Puedes comprar tus tickets para WWE wrestling en Nueva York buscando la fecha en la que te gustaría asistir al combate en la tabla de abajo y seleccionando la fecha en la que te gustaría ir a un partido. Puedes pagar los tickets con tarjeta de crédito o PayPal. La mayoría de los tickets son e-tickets para el móvil, que puedes enseñar desde tu teléfono para entrar al estadio. No es posible imprimir estos tickets para móvil. Los e-tickets que te envían en formato PDF sí pueden imprimirse. Puedes hacerlo en casa o en una oficina céntrica situada cerca de Times Square. Algunos tickets son tickets físicos, puedes hacer que te los envíen o recogerlos gratuitamente en la oficina de Nueva York.

Es recomendable comprar e-tickets o tickets para el móvil. Son las opciones más rápidas y no tendrás que pagar tasas extra por los gastos de envío. Utiliza los filtros para mostrar sólo este tipo de tickets en tu búsqueda. La autenticidad de las entradas está garantizada y siempre las recibirás a tiempo.

Regulaciones COVID-19

Número limitado de tickets a la venta. Distanciamiento social y uso de mascarilla obligatorios. Se requiere presentar resultado de COVID-19 negativo, realizado por test PCR o test rápido de antígenos, o prueba de vacunación completa.

Echa un vistazo a las fechas y reserva tus tickets directamente

Si no hay tickets disponibles para los combates de WWE wrestling, siempre puedes ir a ver un combate de boxeo en Nueva York.

Tickets para WWE Wrestling en Nueva York - Luchadores

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets