Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para el Museo del 11-S

Tickets para el Museo del 11-S

Compra tus tickets ahora
Museo del 11-S en Nueva York

El 9/11 Museum en Nueva York (Museo del 11-S) está dedicado a los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001. Está situado en la zona subterránea del Monumento del 11-S, y es un lugar muy especial pero triste. Durante tu visita podrás ver partes de los pilares originales de las Torres Gemelas y otros objetos con un significado importante, como por ejemplo una ambulancia quemada, cabinas de teléfono destrozadas o cascos que perdieron los bomberos y los que ayudaron en las tareas de rescate.

Compra aquí tus tickets para el 9/11 Museum

Cómo comprar tickets para el Museo del 11-S

Compra los tickets para el Museo del 11-S arriba y selecciona la fecha y horario que prefieras para ir. Inmediatamente después de comprar tus tickets, recibirás un vale digital. Con este vale, puedes entrar al museo en la fecha y hora que hayas elegido. Puedes imprimirlo o enseñarlo directamente desde tu móvil, y como ya tienes tu ticket puedes evitar la cola para comprar las entradas. La hora de la entrada está indicada en el ticket, pero después puedes quedarte en el museo todo el tiempo que te apetezca. Como no necesitas imprimir el vale, también puedes comprar tus tickets aunque ya estés en Nueva York. ¡Incluso puedes comprarlos la noche anterior! Si no sabes seguro la hora en la que quieres visitar el museo, también tienes la opción de comprar un ticket con horario flexible.

Las “Survivors’ Stairs”

En este museo fue construido en honor a las casi 3000 personas perdieron la vida en los ataques. Lo primero que verás al entrar son las piezas de hierro de 24 metros conocidas como “tridentes”, base original del World Trade Center. El fuego, que duró más de 99 días, hizo que el hierro se volviese rojo y marrón. Siguiendo por el “Memorial Hall” y bajando por el sótano (a 21 metros bajo tierra) pasarás por las “The Survivor Stairs” (las escaleras de los supervivientes), por las que cientos de personas intentaron escapar mientras las torres se quemaban.

El Museo del 11-S intenta mostrar cómo los ataques cambiaron a los que lo vivieron y al mundo entero. Se hace hincapié en el triunfo de la dignidad humana sobre la corrupción, y se rinde homenaje a los miles de supervivientes y las personas que mostraron su apoyo después del 11 de Septiembre de 2001.

Museo del 11-S en Nueva York - Camión de bomberos Museo del 11-S en Nueva York - foto

Exposiciones en el Museo del 11-S

Las dos exhibiciones del Museo del 11-S explican los eventos a través de fotos, archivos, expositores y objetos reales.

La “Historical Exhibition” explica la historia del 11-S en orden cronológico: empieza con cómo comenzó la mañana y termina con cómo acabó el día.

La “Memorial Exhibition” recuerda a los afectados por los ataques. En la “Wall of Faces” verás las fotos de las víctimas, con información sobre cada una de ellas detrás. Estos archivos se hicieron con ayuda de sus familiares.

Museo del 11-S en Nueva York - Interior Museo del 11-S en Nueva York - Pared conmemorativa

Información práctica

  • Horarios: abierto a diario
    • De domingo a jueves de 9:00 a 20:00 (9 am – 8 pm). Última admisión a las 18:00 (6 pm)
    • De viernes a sábado de 9:00 a 21:00 (9 am – 9 pm). Última admisión a las 19:00 (7 pm)
    • Cerrado al público el 11 de septiembre
  • Ubicación: el museo está situado en la zona del Monumento del 11-S. Las estaciones de metro más cercanas son E (World Trade Center), R (Cortland Street) y J/A/C/2/3/4/5 (Fulton Street).
  • Extra: puedes visitar el Monumento conmemorativo a las víctimas del 11-S sin necesidad de adquirir la entrada al museo. La visita al monumento conmemorativo es gratuita.

Compra aquí tus tickets para el 9/11 Museum

A tener en cuenta: la entrada al Museo del 11-S está incluida en el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Pass.

Bandera EspañaPuedes bajarte una audioguía sobre el museo antes de visitarlo. Haz click aquí para más info

El consejo de Eric:El museo es muy emotivo y la mayoría de gente lo visita en silencio. Las historias personales son impactantes y el personal (atento) te explicará todo lo que necesites saber. También puedes bajarte una aplicación con audioguía gratuita. En el museo puede haber bastante gente, pero se puede ver todo sin problema. Para ver el museo entero necesitarás entre hora y media y dos horas, pero si quieres ver todas las películas te llevará bastante más. Al terminar, puedes ver el Monumento del 11-S.

Museo del 11-S en Nueva York - Escaleras Museo del 11-S en Nueva York - Bandera EE.UU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets