Tickets para los New York Rangers 2020

Compra tus tickets ahora
Tickets para los New York Rangers

Es fácil y seguro comprar tickets para los New York Rangers online. Ir a un partido es una experiencia que tienes que vivir durante tu viaje a Nueva York. Los Rangers juegan en el Madison Square Garden en Manhattan, y la temporada de hockey sobre hielo va de octubre a abril. Las entradas para los partidos de los Rangers siempre se agotan, así que el ambiente es increíble. La velocidad del juego, los hot-dogs, el nerviosismo y los fans hacen que cada partido sea especial. Los partidos de hockey en Nueva York atraen a un público muy diverso, incluyendo familias con niños. Una de las ventajas es que los New York Rangers juegan en un estadio cubierto, ideal para un día de lluvia o nieve.

Compra aquí tus tickets para los New York Rangers 

Compra tickets para los New York Rangers

Compra tickets para los New York Rangers echando un vistazo a las fechas aquí y seleccionando la fecha en la que te gustaría ir a un partido. Puedes pagar los tickets con tarjeta de crédito o PayPal. La mayoría de los tickets son e-tickets para el móvil, que puedes enseñar desde tu teléfono para entrar al estadio. No es posible imprimir estos tickets para móvil. Los e-tickets que te envían en formato PDF sí pueden imprimirse. Algunos tickets son en formato físico, que te pueden enviar a casa.

Se recomienda que compres tickets electrónicos (e-tickets) o tickets móviles. Es la opción más rápida y no tendrás que pagar gastos de envío. Usa los filtros para que tu búsqueda solo incluya este tipo de tickets. Tienes garantizado que los tickets son auténticos y que te llegarán a tiempo.

Los tickets que verás en la página son de abonados a los New York Rangers que no pueden asistir al partido, por eso a veces tienen un buen descuento. En otras ocasiones los tickets son más caros, lo que significa que ese partido para los New York Rangers ya está agotado.

Si los Rangers no juegan durante tu viaje a Nueva York, quizás los Islanders sí lo hagan.

¿Cuál es el mejor sitio para sentarse en el Madison Square Garden?

Es importante tener buenos asientos en un partido de los Rangers, sobre todo porque el disco es bastante pequeño y es difícil seguirlo desde lejos. Pero tampoco olvides que lo más importante en un partido de hockey sobre hielo es disfrutar del ambiente.

Sección 400/300: Los asientos en esta zona suelen ser muy baratos (a veces solo 50 o 60 dólares), pero no tienen buena visibilidad. Están demasiado lejos para seguir el disco, así que escógelos si solamente vas al partido por el ambiente.

Sección 200: La mejor relación calidad/precio. En el plano de abajo puedes ver los mejores asientos marcados en rojo. Intenta conseguir uno en la fila 14 o inferiores. El precio suele rondar los 80-250 dólares.

Sección 100: ¡Perfecto! Los asientos en esta sección cuestan entre 150 y 400 dólares. Las fotos son de la sección 111, fila 20.

Compra aquí tus entradas para los New York Rangers

Tickets para los New York Rangers - Plano del Madison Square Garden

Información práctica

Cómo llegar al Madison Square Garden

El Madison Square Garden está en el corazón de Manhattan, sobre la estación de Pennsylvania. Es muy fácil llegar desde cualquier parte de la ciudad

¿Cuándo debería llegar al partido?

No llegues muy temprano o te aburrirás. Si sientes curiosidad por escuchar el himno nacional, llega 30 o 40 minutos antes del inicio del partido.

Después del partido

Después del final del partido puedes continuar la noche en la ciudad, tomando un taxi o el metro.

¡Escoge una fecha y reserva directamente!

En estos momentos no hay tickets disponibles

 


Tickets para los New York Rangers - Madison Square Garden

¿Cuánto cuesta un ticket para los New York Rangers?

Puedes conseguir tickets para los New York Rangers a partir de:

¿En dónde juegan los NY Rangers?

Los New York Rangers juegan en casa en el Madison Square Garden.

¿Qué equipos de hockey juegan en el Madison Square Garden?

Los New York Rangers juegan en el Madison Square Garden.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets