Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Traslado del aeropuerto de Newark a Long Island City

Traslado del aeropuerto de Newark a Long Island City

Compra tus tickets ahora
Traslado del aeropuerto de Newark a Long Island City

No hay minibuses compartidos entre el aeropuerto de Newark (EWR) y Long Island City (Queens). Es un viaje largo sobre todo si utilizas el transporte público. Puedes ir en tren a Manhattan, luego tomar el metro, un taxi o el bus.

No te recomiendo tomar un taxi en Newark Airport, ya que si cruzas a otro estado, los taxis te pueden cobrar una tarifa especial. Si al final te decantas por el taxi, el precio será de entre 140 y 160 dólares. Personalmente te recomendaría reservar un traslado en coche privado con conductor con antelación. Es mucho más barato y sabrás la cantidad exacta a pagar (excluyendo peaje y propina) desde un primer momento.

En el caso de que seáis un grupo de cuatro o más pasajeros, recomiendo sin lugar a dudas el servicio de transporte privado. Puedes reservar tu minivan más abajo.

Reserva aquí tu traslado a Long Island City con antelación

Sigue los pasos a continuación para reservar tu traslado en coche privado o minivan

  1. Escribe Newark Airport y la información de tu vuelo y elige Meeting Area “International (Outside Only)”
  2. Escribe Queens, elige Long Island City y seguidamente añade la dirección
  3. Rellena la casilla con la fecha y la hora de recogida (indica la hora de llegada y ellos se encargarán de buscar la puerta de desembarco)
  4. Elige el coche que prefieras
  5. Escribe tus datos personales y selecciona un método de pago. Te recomiendo elegir la opción “cash” (efectivo). Pagarás directamente al conductor
  6. Escribe tu número de teléfono y asegúrate de volver a ponerlo en ‘Special Requests’. No te olvides de los códigos internacionales, por ejemplo “Hello, this is my phone number 0034 – 611 222 333”
  7. Finaliza tu reserva y recibirás un e-mail de confirmación

No te olvides de reservar tu traslado de vuelta a Newark Airport

Si prefieres pagar un poco más y que te recojan en el aeropuerto con un cartel con tu nombre, puedes reservar este otro traslado privado.

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets