Tickets para la ópera en Nueva York 2021

Compra tus tickets ahora
Tickets para la ópera en Nueva York

Puedes comprar tickets para la ópera en Nueva York de manera fácil antes de salir de viaje. The Metropolitan Opera en el Lincoln Center es el hogar de muchos artistas talentosos. Disfruta de algunas de las óperas más famosas del mundo, como La Traviata, La Boheme o Macbeth. Cuando asistes a una ópera no deja de sorprenderte la lujosa decoración del lobby y la excelente acústica de The Metropolitan Opera House. Es el sitio perfecto para pasar una noche elegante en Nueva York.

La temporada de ópera va de septiembre a mayo. Debido a la COVID-19, las representaciones se iniciarán de nuevo a partir de septiembre de 2021.

Compra aquí tus tickets para The Metropolitan Opera

El programa de The Metropolitan Opera

The Metropolitan Opera en Lincoln Center es la organización de música clásica más grande de Norteamérica. Es famosa por contar con algunas de las mejores voces del mundo. The Metropolitan Opera presenta alrededor de 26 óperas distintas, con 200 representaciones por temporada. Echa un vistazo al calendario de The Metropolitan Opera para reservar tus tickets. La Metropolitan Opera estuvo bajo la dirección musical de James Levine de 1976 a 2016, y a partir de esa fecha Yannick Nézet-Séguin tomó el relevo.

Tickets para la ópera en Nueva York - Cosi fan tutte Tickets para la ópera en Nueva York - Akenaton

Cómo llegar al Lincoln Center

Lincoln Center está situado en Upper West Side, entre West 62nd y 65th Streets y entre las avenidas Columbus y Amsterdam. Desde Penn Station o Times Square puedes tomar la línea de metro 1 hasta 66th Street/Lincoln Center Station. ¡Imposible perderse!

Cómo comprar tickets para la ópera

Puedes comprar tus tickets para la ópera y ver el calendario de representaciones aquí. Puedes pagar los tickets con tarjeta de crédito, y los recibirás por email o en tu domicilio. También puedes recogerlos de forma gratuita en una oficina situada en Nueva York. Si no puedes imprimir tus tickets, también puedes pasarte por la oficina, que está cerca de Times Square.

Los e-tickets son la opción más rápida, y para el resto de tickets, la recogida en Nueva York es la mejor opción. Con ambas opciones te ahorrarás los gastos de envío, así que te las recomiendo encarecidamente. Se garantiza la autenticidad y la entrega a tiempo de tus tickets.

Compra aquí tus tickets para The Metropolitan Opera

El consejo de Eric: Delante de todos los asientos hay una pequeña pantalla con traducciones del libreto. Las lenguas disponibles varían en función de la ópera, pero la mayoría de las veces ofrecen inglés, alemán, italiano y español.

Tickets para la ópera en Nueva York - Madama Butterfly Tickets para la ópera en Nueva York - Orfeo

Información sobre el espectáculo

  • Duración: varía según el espectáculo, normalmente de 3 a 4 horas
  • Ubicación: Metropolitan Opera House, 30 Lincoln Center Plaza.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets