Tickets para la ópera en Nueva York 2023

Tickets para la ópera en Nueva York

Puedes comprar tickets para la ópera en Nueva York de manera fácil antes de salir de viaje. The Metropolitan Opera en el Lincoln Center es el hogar de muchos artistas talentosos. Disfruta de algunas de las óperas más famosas del mundo, como La Traviata, La Boheme o Macbeth. Cuando asistes a una ópera no deja de sorprenderte la lujosa decoración del lobby y la excelente acústica de The Metropolitan Opera House. Es el sitio perfecto para pasar una noche elegante en Nueva York. La temporada de ópera va de septiembre a finales mayo / mediados de junio.

Consulta el programa de la ópera y compra tus tickets aquí

Obtén 5 $ de descuento en compras de 100 $ o más con el código de descuento HELLOTICKETS5

El programa de The Metropolitan Opera

The Metropolitan Opera en Lincoln Center es la organización de música clásica más grande de Norteamérica. Es famosa por contar con algunas de las mejores voces del mundo. The Metropolitan Opera presenta alrededor de 26 óperas distintas, con 200 representaciones por temporada. La programación de The Metropolitan Opera varía cada año, desde óperas menos conocidas a clásicos como Aida y The Magic Flute. Echa un vistazo más abajo para ver el programa de The Metropolitan Opera y reservar tus tickets.

Tickets para la ópera en Nueva York - Cosi fan tutte Tickets para la ópera en Nueva York - Akenaton

¿Dónde debo sentarme en el Metropolitan Opera House?

Si quieres tener buenos asientos, te recomiendo reservar asientos en la zona llamada Orchestra. Así estarás cerca del escenario y podrás ver la representación en todo su esplendor. Si consigues asientos más altos en la Ópera, podrás ver la grandeza del teatro. Estas secciones se llaman Grand Tier y Dress Circle. Ten en cuenta que algunos asientos están ubicados a gran altura, así que si tienes miedo a las alturas, compra las ticket para Orchestra.

Si tienes un presupuesto limitado, puedes comprar tickets en las zonas Balcony o Family Circle. Estos asientos están en lo alto del teatro, pero aún así puedes disfrutar de la ópera. El Lincoln Center también ofrece palcos, pero personalmente no me gustan. Ves la ópera de lado y yo prefiero verla de frente. Haz clic aquí para ver el mapa de localidades del Metropolitan Opera House.

¿Cómo comprar tickets para la ópera?

Es fácil comprar tickets para la ópera en Nueva York en el resume que verás a continuación. Te recomiendo que compres los tickets para la ópera en línea antes de viajar a Nueva York. Así ahorrarás tiempo y, lo que es más importante, no tendrás que estresarte por encontrar tickets cuando estés en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
El consejo de Eric: Delante de todos los asientos hay una pequeña pantalla con traducciones del libreto. Las lenguas disponibles varían en función de la ópera, pero la mayoría de las veces ofrecen inglés, alemán, italiano y español.

Información práctica

  • Duración: varía según el espectáculo, normalmente de 3 a 4 horas
  • Ubicación: Metropolitan Opera House, 30 Lincoln Center Plaza.
  • Accesibilidad:

Tickets para la ópera

Tickets para la ópera en Nueva York - Madama Butterfly Tickets para la ópera en Nueva York - Orfeo

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter