Traslado en helicóptero entre los aeropuertos JFK o Newark y Manhattan

Traslado en helicóptero entre los aeropuertos JFK o Newark y Manhattan
$50 OFF

Un traslado en helicóptero entre los aeropuertos JFK o Newark y Manhattan te llevará de forma rápida y segura desde cualquiera de los dos aeropuertos a Manhattan ¡con clase! Viajarás en las condiciones más lujosas con el traslado al aeropuerto de BLADE, y verás el emblemático skyline de Nueva York cada vez más cerca durante esta increíble experiencia.

Tras aterrizar en el aeropuerto JFK o en el de Newark, podrás subir a bordo de un helicóptero y estar en el centro de Manhattan en 10 minutos. También es posible viajar en helicóptero desde Manhattan a cualquiera de los dos aeropuertos.

Reserva aquí tu traslado en helicóptero y consigue un descuento de 50 $ utilizando el código promocional de BLADE: ‘EricL760’

Traslado en helicóptero entre los aeropuertos JFK o Newark y Manhattan

Sí, tomar un helicóptero para ir o volver del aeropuerto de Nueva York es posible, ¡de verdad! Imagínate a ti mismo como un importante CEO, como un miembro de la familia real o como un famoso en Nueva York, al que le llevan de esta manera tan especial. No hace falta decir que es una experiencia que recordará toda la vida.

Con el código promocional ‘EricL760’, conseguirás 50 $ de descuento en tu traslado en helicóptero BLADE, por lo que los precios empiezan en 145 $ con este código. Recuerde que si viaja solo, un taxi le costará fácilmente unos $100. Un viaje en helicóptero es más caro, por supuesto, pero obtendrás una excursión en helicóptero única y tendrás una experiencia más enriquecedora que merece totalmente la pena por la diferencia de precio.

Traslado en helicóptero entre los aeropuertos JFK o Newark y Manhattan - Brooklyn Traslado en helicóptero entre los aeropuertos JFK o Newark y Manhattan - Sala VIP

A la llegada

Una vez que aterrices en el aeropuerto JFK o Newark, pasarás primero por la aduana. Una vez pasada, te recogerá un coche de lujo que te llevará al helipuerto más cercano, que está a sólo 5 minutos. A tu llegada, te recibirá el anfitrión de la compañía de helicópteros, este gesto me hizo sentir muy especial. El anfitrión te llevará al helicóptero o, si aún tienes tiempo, a la sala VIP. No tendrás que volver a pasar por la aduana. En cuanto despegues del aeropuerto, verás aparecer a lo lejos el skyline de Manhattan, ¡aquí sabrás que tu experiencia neoyorquina ha empezado de verdad!

Equipaje

Un vuelo en helicóptero es especialmente adecuado para las personas que viajan con equipaje de mano. Se permite una maleta pequeña y un bolso, y si viajas con una maleta grande, te la llevarán al destino en coche por un suplemento.

En Manhattan, puedes tomar un taxi, el transporte público o caminar hasta tu destino o el helipuerto elegido. También es posible reservar un traslado adicional.

El consejo de Eric: «Soy un gran fan de los vuelos en helicóptero en Nueva York, así que simplemente tenía que darme un capricho. La forma en que se organizó todo me hizo sentir muy VIP (sin que ellos supieran quién soy). Fue muy especial despegar en el aeropuerto junto a todos los grandes aviones. Lo mejor fue que este vuelo sobrevoló Brooklyn, algo que no se puede conseguir en ningún otro sitio.»

Traslado en helicóptero entre los aeropuertos JFK o Newark y Manhattan - Vuelo Traslado en helicóptero entre los aeropuertos JFK o Newark y Manhattan - Skyline

Vuelo en helicóptero desde y hacia el Aeropuerto JFK

La ruta hacia y desde el Aeropuerto JFK es única, no podrás conseguir una experiencia así con ninguna otra ruta en helicóptero en Nueva York. Volarás por encima de Brooklyn o Coney Island, así como también el Verrazzano-Narrows Bridge. La ruta elegida estará determinada por los controladores del tráfico aéreo del Aeropuerto JFK.

Reserva aquí tu traslado en helicóptero y consigue un descuento de 50 $ utilizando el código promocional BLADE ‘EricL760’

El consejo de Eric: Si estás interesado en la experiencia tanto como por el transporte, opta por la ruta larga. De esta forma, verás mucho más de la ciudad. Desde JFK, escoge el helipuerto de West 30th St heliport, como tu destino.
.

Vuelo en helicóptero desde y hacia el Aeropuerto de Newark

Tomar un helicóptero desde el aeropuerto de Newark a Manhattan es una forma rápida, fácil y espectacular de viajar. El vuelo es también una gran experiencia. Cuando vayas desde y hacia el Aeropuerto de Newark, sólo podrás volar utilizando el helipuerto del lado oeste de Manhattan. Por este motivo, no volarás alrededor ni por encima de Manhattan.

Reserva aquí tu traslado en helicóptero y consigue un descuento de 50 $ utilizando el código promocional BLADE ‘EricL760’

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets