Tickets para el ballet en Nueva York 2024

Compra tus tickets ahora
Tickets para el ballet en Nueva York
Desde $10,000.00

Compra tus tickets para el ballet en Nueva York antes de viajar. Reservar tickets online es fácil y seguro. Puedes ver una representación del New York City Ballet en el David H. Koch Theater en el Lincoln Center. El New York City Ballet ha interpretado grandes clásicos como “Sueño de una noche de verano”, “El lago de los cisnes” y “Romeo y Julieta”.

La temporada de ballet va de septiembre a junio. 

Compra aquí tus tickets para el ballet

 

🇲🇽 ¿Quieres pagar en peso mexicano? Haz clic aquí

🇦🇷 ¿Quieres pagar en peso argentino? Haz clic aquí

🇨🇴 ¿Quieres pagar en peso colombiano? Haz clic aquí 

Obtén 5 $ de descuento en compras de 100 $ o más con el código de descuento HELLOTICKETS5

Tickets para el ballet en Nueva York

Fundado por George Balanchine y Lincoln Kirstein, el New York City Ballet es uno de las compañías de danza más famosas del mundo. Tiene cerca de 100 bailarines sublimes y una orquesta de casi 70 miembros. Tiene el repertorio más amplio de entre todas las compañías de ballet de los Estados Unidos, con más de 60 representaciones durante la temporada anual. El New York City Ballet tiene la tradición de representar The Nutcracker (El Cascanueces) cada mes de noviembre y diciembre, una de las actuaciones escénicas teatrales más complejas de la compañía. Los bailarines son conocidos por su estilo contemporáneo y su forma atlética de bailar.

Tickets para el ballet en Nueva York - El lago de los cisnes Tickets para el ballet en Nueva York - Jewels

David A. Koch Theatre

El impresionante edificio del teatro en el que actúa The New York City Ballet, fue diseñado por Philip Johnson. El auditorio tiene asientos en el nivel de la orquestra y cinco niveles superiores en forma de anillo. La gran lámpara de araña del techo, bañada en oro, da al lugar un aire lujoso. En todo el edificio se utiliza piedra de travertino, la misma con la que se construyó la Basílica de San Pedro del Vaticano en Roma. En el vestíbulo hay varias obras de arte que representan aspectos del mundo del ballet, como la mitología, el cuerpo humano y los números.

Cómo llegar al Lincoln Center

Lincoln Center está situado en Upper West Side, entre West 62nd y 65th Streets y Columbus y Amsterdam Avenues. Desde Penn Station o Times Square puedes tomar la línea de metro 1 hasta 66th Street/Lincoln Center Station. ¡No hay pérdida posible!

Cómo comprar tickets para el ballet

Es fácil comprar tickets para el ballet en Nueva York a través del enlace que puedes ver más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra aquí tus tickets para el ballet

Tickets para el ballet en Nueva York - Serenade New York City Ballet tickets - Serenade in Green

Información práctica

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 5 años.
  • Duración: depende de la función
  • Ubicación: David A. Koch Theatre, 20 Lincoln Center Plaza
  • Accesibilidad:

Compra aquí tus tickets para el ballet

Horarios del New York City Ballet

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets