Lincoln Center for the Performing Arts en Nueva York
El Lincoln Center for the Performing Arts en Nueva York es uno de los uno de los principales centros de artes escénicas del mundo. El centro en sí es grande – puede alardear de 65.963 m2 – y el lugar para pasar una noche perfecta. El complejo consta de tres edificios principales y diversas instalaciones para espectáculos en recintos cubiertos y al aire libre. Aquí podrás disfrutar de espectáculos de ópera, ballet, danza, conciertos u otros exhibiciones de renombre mundial. Compra tus entradas con antelación para asegurarte una plaza.
Para más información y comprar entradas para la Metropolitan Opera, haz clic aquí
Para más información y comprar entradas para el New York City Ballet, haz clic aquí
Compra entradas para la New York Philharmonic, aquí
Eric's Index
Lincoln Center en New York
Lincoln Center en Nueva York fue creado como parte del proyecto de renovación urbana de Lincoln Square, impulsado por Robert Moses en las décadas de los 50 y los 60. Los tres edificios principales son: el David Geffen Hall (antes conocido como Avery Fisher Hall), la Metropolitan Opera House y el Teatro David H. Koch (anteriormente conocido como el New York State Theater). Los diferentes edificios son conocidos en todo el mundo por sus conciertos, ópera y ballet, respectivamente. Además de la Met Opera y el New York City Ballet, el Lincoln Center alberga la New York Philharmonic. La famosa escuela Julliard también se encuentra en el Lincoln Center.
Cómo llegar al Lincoln Center
El Lincoln Center está situado en en Upper West Side, entre West 62nd y 65th Streets y la Columbus y Amsterdam Avenues. Puedes tomar la línea 1 de metro en dirección uptown hasta la 66th Street/Lincoln Center Station, la parada más cercana. También puedes tomar las líneas A, B, C, o D a Columbus Circle y caminar dirección norte, ¡es imposible no verlo!
Restaurantes cerca de Lincoln Center
Hay varios restaurantes estupendos cerca del Lincoln Center donde puedes cenar antes de asistir a una representación. Ve a The Smith, por ejemplo, situado frente al Lincoln Center. Para una noche especial, puedes dirigirte a Columbus Circle, donde encontrarás varios restaurantes adecuados para la ocasión. Prueba Blue Ribbon Sushi Bar & Grill o Porter House. O si quieres cenar con vistas, puedes reservar mesa en Robert NYC. Este restaurante elegante y con clase ofrece vistas maravillosas de Columbus Circle y Central Park. Todos los restaurantes están a poca distancia del Lincoln Center.
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: