Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Restaurantes en Nueva York

Restaurantes en Nueva York

Restaurantes en Nueva York

Los restaurantes en Nueva York son abundantes, desde el más barato hasta el más caro, y ofrecen comida de todas partes del mundo. La oferta para comer es muy amplia, variada y cambia casi a diario. Por este motivo siempre se pueden encontrar buenos restaurantes en Nueva York. Sin embargo, puede ser un poco abrumador elegir entre tantas opciones. Por eso he hecho un listado con mis sitios preferidos para comer en distintas ocasiones.

Restaurantes con vistas

Robert NYC

Si quieres impresionar de verdad a tu pareja, llévala a Robert NYC. Es un restaurante moderno, con estilo y de alta gama. Está en Columbus Circle, en el Museum of Arts and Design, en uno de los últimos pisos. Desde aquí tendrás una vista maravillosa de Central Park y del propio Columbus Circle.

Reserva aquí tu mesa en Robert NYC

Birreria

Encima de Eataly, el mercado cubierto italiano, encontrarás Birreria. Una cervecería anexa a un restaurante rooftop. Aquí puedes comer sin gastar mucho y probar al mismo tiempo su cerveza artesanal. También puedes visitar Birreria en invierno, ya que cubren temporalmente la terraza y ponen radiadores para calentarla.

Reserva aquí tu mesa en Birreria

The River Café

La mejor vista del skyline de Manhattan no la tienes desde Manhattan, sino desde el otro lado del río. En la otra orilla del East River, justo debajo del Brooklyn Bridge, está The River Café. Puedes ir a desayunar, almorzar o cenar con una preciosa vista de los rascacielos iluminados sobre el río. Asegúrate de pedir su postre más famoso: ¡Chocolate Brooklyn Bridge!

Reserva aquí tu mesa en The River Café

Cantina Rooftop

¡Cantina Rooftop es un gran descubrimiento! La comida está buenísima (y es asequible), y la vista es espectacular. En el menú de este restaurante mexicano encontrarás, entre otras cosas, tacos y guacamole, así como platos de carne y pescado. Además, Cantina tiene un techo retráctil, por lo que se puede ir en invierno.

Reserva aquí tu mesa en Cantina Rooftop

GAONNURI

GAONNURI es un restaurante coreano en Midtown Manhattan, a tan solo una manzana del Empire State Building. A través de las ventanas tendrás unas bonitas vistas de los alrededores. Si comes aquí por la noche, te rodearán los edificios iluminados de Midtown Manhattan. Además, disfrutarás de la sorprendente y variada experiencia culinaria coreana.

Reserva aquí tu mesa en GAONNURI

Restaurantes en Nueva York - Comida GAONNURI Restaurantes en Nueva York - Vistas desde GAONNURI

Restaurantes para grupos

Carmine’s

Carmine’s es un restaurante familiar italiano. Posee dos ubicaciones en Manhattan, por lo que tienes doble oportunidad de encontrar mesa. Lo cual está bien, ¡porque siempre está lleno! ¿Tienes planeado salir a cenar con un grupo? Entonces asegúrate de reservar en Carmines con tiempo.

Reserva aquí tu mesa en Carmine’s

John’s Pizzeria

Cuando tengo que organizar una cena de grupo en Nueva York, me gusta ir a John’s Pizzeria. Mesas grandes, ¡y pizzas grandes! Puedes compartir fácilmente una entre dos o tres personas, por lo que es un restaurante apto para grandes fiestas. John’s tiene local tanto en Times Square como en Bleecker Street.

Olive Garden

Olive Garden no es un restaurante neoyorquino “auténtico”, ya que forma parte de una cadena. Sin embargo lo recomiendo para grupos, está muy bien si vas con mucha gente. La comida está rica y no es caro. Además, su céntrica ubicación en Times Square lo convierte en el sitio perfecto para tomar algo antes de ir a un show de Broadway, por ejemplo.

Dallas BBQ

Dallas BBQ tiene varios locales en Manhattan, así como también en otros distritos de Nueva York. Todos los espacios son grandes y se puede comer fácilmente con un grupo grande. En el menú de Dallas BBQ encontrarás principalmente (ya lo dice el nombre) platos de barbacoa. ¡Una comida auténticamente “americana”!

Reserva aquí tu mesa en Dallas BBQ Upper East Side here

Virgil’s Real BBQ

Lo mismo ocurre con Virgil’s: es un restaurante especializado en barbacoas y famoso por un plato con un nombre un tanto inusual, “Trainwreck Fries”. Se trata de unas patatas fritas bañadas en quesos cheddar y monterey jack, y cubiertas con jamón ahumado, cebolla y jalapeños. El plato está aliñado con aderezo ranchero, ¡y lo recomiendo sin dudarlo! Virgil’s es un restaurante grande, así que está bien para los grupos.

Reserva aquí tu mesa en Virgil’s Real BBQ

Restaurantes más económicos

Si lo que quieres es comer por un precio razonable, te recomiendo que pruebes la comida tailandesa. Hay muchos restaurantes tailandeses en 9th Avenue, entre 42nd y 56th Street. Otra opción para degustar una comida asequible es dirigirte a Chinatown. Por ejemplo, prueba los dumplings y dim sum de Nom Wah Tea Parlor. No hace falta decir que mi comida preferida son las hamburguesas y pizzas. En general, son también opciones económicas. Además, en uno de los muchos diners de Nueva York puedes saborear una comida auténtica, rodeado de lugareños y por un precio relativamente bajo.

Restaurantes para una celebración

¿Tienes algo que celebrar en Nueva York? ¿Un aniversario, graduación o petición de mano? Hay muchos restaurantes románticos en Nueva York. Pero también hay muchas buenas opciones si estás celebrando cualquier otra ocasión.

Philip Marie

Philip Marie es un restaurante perfecto para una cena en pareja. Especialmente si reservas una mesa privada en la bodega: es perfecto si piensas proponer matrimonio a tu media naranja. Sin embargo, Philip Marie también es una buena opción para una comida de celebración en familia o para un grupo de amigos. Es un acogedor restaurante de estilo francés, y a menudo está lleno, así que asegúrate de reservar con bastante antelación.

Reserva aquí tu mesa en Philip Marie

Tree Bistro

Tree Bistro es pequeño e íntimo. Su “jardín secreto” de estilo europeo, situado al fondo del restaurante, es un lugar muy agradable para sentarse. No es frecuente encontrar sitios así en Nueva York. No es un restaurante grande y el interior es especialmente pequeño, así que más que nada está recomendado para grupos pequeños.

Reserva aquí tu mesa en Tree Bistro

Marseille

Marseille es un restaurante de estilo francés con mucho ambiente, ubicado en Hell’s Kitchen. Aquí, puedes sentarte en un ambiente acogedor y disfrutar de platos franceses. Además, Marseille es una buena opción para las fechas festivas. En Thanksgiving y Navidad, tienen un menú especial.

Reserva aquí tu mesa en Marseille

The Park

Ve a The Park para tomar un brunch, almorzar o cenar en uno de sus espacios bellamente decorados. Este restaurante, cercano a High Line, también tiene un jardín agradable e incluso un rooftop bar. La comida de The Park tiene un precio razonable. Por ejemplo, puedes comer una pizza por 15$.

Reserva aquí tu mesa en The Park

Cruceros con cena

Para una experiencia realmente especial, recomiendo reservar un crucero con cena en Nueva York. Mientras navegas frente al impresionante skyline de Manhattan, puedes disfrutar de unos deliciosos platos o de una cena tipo bufé. El precio de los cruceros con cena varía en función del que elijas. Por eso, hay un crucero adecuado para cada ocasión.

Restaurantes lujosos

Jean-Georges Vongerichten’s ABC Kitchen

Hay muchos restaurantes franceses de gama alta de moda en Nueva York.Todos los de Jean-Georges Vongerichten están muy bien, pero personalmente recomiendo ABC Kitchen en el Flatiron District. Es definitivamente un sitio para ver y ser visto, con una iluminación muy romántica y en el que te codearás con los neoyorquinos mejor vestidos, procedentes del mundo de la moda por ejemplo.

Reserva aquí tu mesa en ABC Kitchen

Restaurantes en Nueva York - ABC Kitchen

TAO Downtown

TAO Downtown, situado en Meatpacking District, combina un restaurante y un club nocturno en un solo local. Sin embargo, está dividido en varias zonas. Si quieres cenar en un entorno moderno y lujoso, este es tu lugar. La música está muy alta, pero tampoco es que necesites hablar. ¡Estarás ocupado admirando el ambiente de TAO! La decoración es tan impresionante como los precios.

Reserva aquí tu mesa en TAO Downtown

STK

STK es una abreviación de steak (filete). Sin embargo, este no es un asador al uso. Estos restaurantes lujosos son el lugar de moda para los neoyorquinos que siguen las tendencias. Después de cenar, los modernos se quedan para tomar un cóctel y escuchar la música del DJ residente. STK Downtown también tiene una terraza, así que es un buen lugar para salir.

Reserva aquí tu mesa en STK

Beauty & Essex

Beauty & Essex está en el Lower East Side y es una joya oculta de Manhattan. Entras por una tienda de empeños que no deja adivinar el bonito restaurante que se esconde detrás. Pasa por la puerta del fondo de la tienda y te encontrarás en un restaurante moderno y con un ambiente especial con dos plantas.

Reserva aquí tu mesa en Beauty & Essex

CATCH

¿Estás buscando un restaurante moderno, y prefieres comer pescado antes que carne? Entonces CATCH es para ti. Se trata de uno de los restaurantes de moda de Meatpacking District, que luego se transforma en un club nocturno.

Reserva aquí tu mesa en CATCH

Avra Madison Estiatorio

Si lo que quieres es comida griega de gran calidad, ve a Avra. En este restaurante cercano a Central Park no encontrarás la clásica decoración con racimos de uvas, sino manteles blancos impecables. Dirígete aquí para almorzar o cenar deliciosos platos griegos en un ambiente chic.

Reserva aquí tu mesa en Avra Madison Estiatorio

Restaurantes en Nueva York - Avra Restaurantes en Nueva York - Plato Avra

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets