Las mejores cervecerías de Nueva York

Las mejores cervecerías de Nueva York

Las cervecerías en Nueva York son el lugar perfecto para una divertida tarde o noche entre neoyorquinos. Cualquier aficionado a la cerveza puede darse un capricho, ya que hay muchas beer breweries en la ciudad. Desde cervecerías históricas de Nueva York hasta bares con cervezas modernas que experimentan con sabores inusuales, estos locales ofrecen algo para todos los gustos. Soy un auténtico amante de la cerveza, así que he hecho una lista de mis cervecerías favoritas de Nueva York, algunas por su sabrosa cerveza y otras por el acogedor ambiente del lugar y la gente local que las frecuenta. ¡Salud!

Contents

Las mejores cervecerías de Nueva York

Las mejores NYC breweries se encuentran en Brooklyn y Queens. En el pasado, había muchos inmigrantes alemanes y austriacos en la zona, que ya fabricaban su propia cerveza. Durante un período, el 10% de toda la cerveza de Estados Unidos se fabricaba en Brooklyn. Este distrito sigue siendo un lugar donde los neoyorquinos pueden disfrutar de una deliciosa cerveza.

El Consejo de Eric: “Para los neoyorquinos, las cervecerías son un lugar acogedor para tomar una copa. Sirven como un espacio para reunirse, como lo serían las terrazas para los españoles. Los fines de semana, en particular, a los neoyorquinos les encanta ir a tomar una cerveza con sus amigos, pero también a menudo con sus hijos. Además, son lugares a los que acuden pocos turistas y en los que se puede conocer a “verdaderos neoyorquinos””
.

Brooklyn Brewery

La NYC Brewery más grande y conocida de Nueva York es Brooklyn Brewery, y es realmente emblemática. Este bar de Williamsburg es una de mis favoritas; el local es acogedor y podrás ver gran parte del proceso de elaboración. Fundada en 1988, la Brooklyn Brewery de Nueva York es conocida sobre todo por su proceso de elaboración de cerveza. Los maestros cerveceros, que han ganado muchos premios, combinan lo tradicional con lo moderno, dándole a las cervezas un sabor con mucho cuerpo. Su cerveza más popular es la Brooklyn Lager, ¡que merece la pena probar!

Ubicación: 79 North 11th Street en Williamsburg, Brooklyn

Las mejores cervecerías de Nueva York - Brooklyn Brewery Las mejores cervecerías de Nueva York - Brooklyn Brewery interior

Fifth Hammer Brewing Company

Esta cervecería de Long Island City se trata de un moderno local; estarás sentado en un garaje rodeado de barriles de cerveza. Constantemente están cambiando la selección de cervezas, pero siempre tendrás todo tipo de cervezas entre las que escoger. Fifth Hammer Brewing Company se centra en la creatividad, por lo que siempre ofrecen sabores únicos. Además de tener buenas cervezas, también organizan muchos eventos, como noches de música y juegos.

Ubicación: 10-28 46th Avenue en Long Island City, Queens

Las mejores cervecerías de Nueva York - Fifth Hammer Brewing Company

Rockaway Brewing Company

Rockaway Brewing Company empezó en Rockaway Beach, de ahí su nombre, pero ahora toda su cerveza se fabrica en Long Island City. Este pequeño bar de cervezas de especialidad en Nueva York es conocido por sus cervezas artesanas que combinan todo tipo de sabores. Puedes tomar una de las cervezas de barril o un surtido de cervezas que te permitirá probar un poco de todo.

Ubicación: 46-01 5th Street en Long Island City, Queens

Las mejores cervecerías de Nueva York - Rockaway Brewing Company Las mejores cervecerías de Nueva York - Rockaway Brewing Company dentro

TALEA Beer Co.

TALEA Beer Co. tiene varios locales en Nueva York, pero su bar de Williamsburg es mi favorito. Esta marca de cerveza fue fundada por dos mujeres que sentían que el mercado de la cerveza no siempre se adaptaba a todo el mundo, y querían cambiar eso. Sus cervezas no son tan amargas y tienen sabores afrutados. Cuando pases por delante de TALEA, no te darás cuenta inmediatamente de que es una cervecería, ¡pero sin duda merece la pena entrar!

Ubicación: 87 Richardson Street en Williamsburg, Brooklyn

El Consejo de Eric: “Muchas de las mejores cervecerías de Nueva York se encuentran en Williamsburg y Greenpoint. No sólo es divertido conocer estos bares y sus cervezas, sino también los diferentes barrios de Brooklyn. Puedes hacerlo a través de la ruta a pie Williamsburg – Greenpoint que encontrarás en mi aplicación Eric’s New York App!”

EBBS Brewing Co.

EBBS Brewing Co., en Williamsburg, es un lugar ideal para pasar un buen rato. Su gama incluye una gran variedad de sabrosas cervezas locales, como IPAs, cervezas negras y pale ales. Esta brewery en Brooklyn se centra en la innovación y la creatividad, lo que también se refleja en el interior y en sus envases. Es un lugar donde los amigos se reúnen para disfrutar de un ambiente acogedor.

Ubicación: 182 North 8th Street en Williamsburg, Brooklyn

Tørst

En Tørst encontrarás casi cualquier tipo de cerveza. Esta cervecería danesa tiene más de 20 cervezas de barril y más de 200 tipos de cerveza en lata en su carta. Además, puedes pedir varios aperitivos para acompañar tu cerveza. Si lo tuyo no es la cerveza, también sirven buen vino y cócteles. El interior tiene un toque escandinavo que le da un aspecto elegante y moderno.

Ubicación: 615 Manhattan Avenue en Greenpoint, Brooklyn

Other Half Brewing

Podrás encontrar esta cervecería en Domino Park, Williamsburg, concretamente en una magnífica ubicación cerca del agua. Podrás degustar una de las cervezas que ya tienen en el menú o probar una de sus experimentaciones de barril. Other Half Brewing fue fundada por tres amigos que querían hacer una cerveza que ellos mismos pudieran beber, elaborada por una empresa a la que les apeteciera pertenecer. Lo que realmente aprecio es que trabajan con gente de la zona, lo que significa que también contribuyen a la comunidad local.

Ubicación: 34 River Street en Williamsburg, Brooklyn

Las mejores cervecerías de Nueva York - Other Half Brewing

Rooftop Bars en Nueva York

Si quieres disfrutar de una cerveza con vistas a Nueva York, ¡hay varias cervecerías que podrás encontrar en la terraza de un rooftop!

Greenpoint Beer and Ale

Greenpoint Beer and Ale se encuentra en Greenpoint, Brooklyn. Desde la terraza de la cervecería, que cuenta con un depósito de agua con vidrieras, se puede ver el barrio de Greenpoint. Esta brewery es un lugar de reunión para muchos de sus residentes. También podrás jugar a juegos. Me gusta mucho que sus cervezas tengan nombres divertidos.

Ubicación: 1150 Manhattan Avenue en Greenpoint, Brooklyn

Las mejores cervecerías de Nueva York - Greenpoint Beer and Ale Las mejores cervecerías de Nueva York - Greenpoint Beer and Ale rooftop

Berry Park

Berry Park no es realmente un bar, sino más bien un beer garden o cervecería al aire libre. Aquí se puede beber todo tipo de cerveza, que a menudo se sirve en jarras. Desde la terraza de la azotea también se puede contemplar el skyline de Manhattan. Es un lugar acogedor en verano, pero si hace mal tiempo, también puedes sentarte dentro, donde hay un ambiente encantador.

Ubicación: 4 Berry Street en Greenpoint, Brooklyn

Beer Gardens en Nueva York

Los Beer gardens (o, originalmente, Biergarten) son muy populares entre los estadounidenses, y en Nueva York hay muchos. Hay bastantes de temática alemana; donde se pueden encontrar pretzels y bratwurst, por ejemplo. No elaboran sus propias cervezas, pero suelen servir cervezas de cervecerías locales.

Radegast Hall & Biergarten

Radegast Hall es un beer garden de Williamsburg que ofrece una gran selección de diferentes tipos de cerveza, recién sacada del barril o servida de la botella. Recomiendo encarecidamente la comida de la parrilla. A menudo hay música en directo y muchos vecinos de la zona se encuentran aquí los fines de semana o después del trabajo. Radegast Hall ofrece todo lo que se esperarías de un biergarten: un ambiente estupendo, comida deliciosa y muchos tipos de cerveza. ¡Hay algo para cada amante de la cerveza!

Ubicación: 113 North 3rd Street en Williamsburg, Brooklyn

Las mejores cervecerías de Nueva York - Radegast Hall Biergarten

The Standard Biergarten

El Standard Biergarten forma parte del Standard Hotel y se encuentra justo debajo del High Line Park. Aquí te sientes como si estuvieras en Alemania por un momento gracias a los típicos bancos de madera y a la comida que ofrecen. La selección de cervezas es estupenda, al igual que el ambiente.

Ubicación: 848 Washington Street en Meatpacking District, Manhattan

Las mejores cervecerías de Nueva York - The Standard Biergarten

Tour por las cervecerías de Nueva York

¿Quieres sumergirte en el mundo de las cervezas de Nueva York? Entonces únete al Brooklyn Brewery y tour por cervecerías! Durante este tour visitarás lugares de interés cervecero con un guía y aprenderás todo sobre el proceso de elaboración de la cerveza.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets