Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Brooklyn Brewery y tour por cervecerías

Brooklyn Brewery y tour por cervecerías

Compra tus tickets ahora
Brooklyn Brewery y tour por cervecerías

El Brooklyn Brewery y tour por cervecerías es un plan perfecto para los entusiastas de la cerveza interesados en conocer mejor las cervecerías locales de Nueva York y sus cervezas artesanas. Un guía profesional te llevará por los mejores sitios cerveceros y te contará la historia de estas cervecerías y sus productos. Y, cómo no, ¡tendrás la oportunidad de probar algunas cervezas locales!

Reserva el Brooklyn Brewery y tour por cervecerías aquí

Cuatro cervecerías en Nueva York

El tour empieza en Birreria Brewery, en Flatiron District. Es una de las pocas cervecerías situadas en Manhattan. Una vez termines de degustar sus cervezas caseras, te dirigirás a tu próximo destino y el más famoso del tour, la Brooklyn Brewery en Williamsburg. Las cervezas de Brooklyn Beer, entre ellas la Brooklyn Lager, son muy conocidas en Nueva York y están popularizándose rápidamente en el resto del mundo. ¡Tienes que probar estas cervezas artesanas durante este tour en Nueva York!

La siguiente parada es Spuyten Duyvil, ubicado también en Brooklyn. Es un bar, no una cervecería, y se dice que en él tienen la mejor cerveza de Nueva York. Aquí te ofrecerán probar varias cervezas artesanas y algunos embutidos y quesos deliciosos. Te alegrará saber que el transporte entre los distintos locales está incluido en el precio del tour. La última parada del tour es SingleCut Beersmiths, en Astoria, Queens. Allí realizarás una última degustación de cerveza. Al finalizar el tour, el guía te llevará de vuelta a Manhattan, donde hay varias paradas designadas en las que podrás bajarte.

Información práctica

Una vez reserves, recibirás un cupón de confirmación que puedes imprimir y usar como ticket para el tour. También puedes enseñarlo en tu teléfono móvil.

  • Duración: 4,5 horas
  • Punto de partida: Birreria Brewery, en Flatiron District, Manhattan.
  • Hora de salida: sábados y domingos a las 11:30

Reserva el Brooklyn Brewery y tour por cervecerías aquí

Brooklyn Brewery y tour por cervecerias - Birreria Brooklyn Brewery y tour por cervecerias - Brooklyn Brewery

Tour a pie con degustación de cerveza

¿Te parece que el tour anterior es un poco caro? Entonces opta por esta opción más económica. Visitarás una selección de bares y la sala de degustación de una cervecera en Brooklyn, donde puedes probar cervezas artesanas locales. Además, el guía te llevará por el barrio de Williamsburg. Disfrutarás de un paseo por la zona y de un almuerzo con pizza.

Reserva el tour con degustación aquí

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets