Donut Tour en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Donut tour en Nueva York

Con el Donut Tour en Nueva York probarás los donuts más deliciosos de Nueva York. Este es un tour único que te llevará a cuatro auténticas tiendas de donuts en Manhattan, donde tendrás la oportunidad de probar una gran variedad de sabrosos donuts. Seguro que conoces esta delicia típicamente estadounidense que puedes encontrar en supermercados o cafeterías, pero es probable que después de probar los donuts de este tour ya no te conformes con cualquier cosa. ¡Descubrirás cómo se supone que deben ser los verdaderos donuts! Junto con el guía, caminarás de una tienda a otra y podrás ver, al mismo tiempo, una bonita parte de Manhattan.

Reserva aquí tu Donut Tour en Nueva York

Tiendas de donuts en Nueva York

Te encontrarás con tu guía en el Hotel Chelsea, situado en el barrio que lleva el mismo nombre. El primer donut que probarás será en Doughnut Plant, justo al lado del hotel. En las paredes de esta tienda verás colgados cojines con la forma de todos los donuts que venden. El donut que pruebes aquí te sorprenderá gratamente, ¡es uno de los más sabrosos que he probado hasta ahora! A medida que camines hacia las demás tiendas, el guía te irá hablando acerca de la historia y la arquitectura de Nueva York. Pasarás por el Flatiron Building, caminarás a lo largo de Fifth Avenue y también atravesarás Greenwich Village. En esta parte de Manhattan, con mucho carácter y sin rascacielos ni hordas de turistas, vivirás el ambiente del Nueva York de antaño. ¡Y mientras caminas puedes ir pensando en el próximo donut que probarás!

Donut tour en Nueva York - Expositor de donuts Donut tour en Nueva York - Tienda de donuts

Los mejores donuts en Nueva York

Antes de que el tour termine en el Doughnut Project del West Village, visitarás otras dos tiendas más. En cada una de ellas pruebas sus mejores donuts. Podrás ver (y saborear) que cada tienda tiene su propio estilo, su propia masa y tipos especiales de glaseado. Por ejemplo, yo probé un donut de croissant, un donut de chocolate y caramelo salado, y un “donut de todo” (inspirado en los “bagels de todo” típicos de Nueva York) con semillas.

El consejo de Eric: Los trozos que probarás son grandes así que no comas demasiado antes de hacer el tour. Quizá hasta puedas ganar la pegatina de campeón para el participante que consiga comerse todo. Este tour te llevará a tiendas únicas que probablemente no hubieses encontrado tan fácilmente por tu cuenta. ¡Aquí es donde los neoyorquinos compran sus donuts! Yo no conocía todas esas tiendas antes de hacer este tour, ¡y algunas se han convertido en mis favoritas! Como un plus, podrás aprender más acerca de la historia y la arquitectura de la ciudad.

Donut tour en Nueva York - Doughnut Project Donut tour en Nueva York - "Donut de todo"

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como ticket, o mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil.

  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: Doughnut Plant, Chelsea
  • Horas de salida: viernes, sábados y domingos a las 9:00 (9 am) y 12:00 (12 pm)

Reserva aquí tu Donut Tour en Nueva York

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets