Go New York Explorer Pass

Compra tus tickets ahora
New York Explorer Pass
Descuento extra

Con el Go New York Explorer Pass puedes elegir las atracciones que quieres visitar. Hay unas 90, así como visitas guiadas y actividades. Todo está incluido a un buen precio y es mucho más económico que comprar entradas por separado. El Explorer Pass es uno de los muchos pases que puedes usar cuando visites Nueva York.

Compra aquí tu Go New York Explorer Pass

OFERTA EXCLUSIVA: Consigue hoy un 5% de descuento extra en el Explorer Pass. Compra ahora, el pase es válido hasta 2 años después de la compra. Usa el código de descuento AFFGOALL

Precios del Explorer Pass

El Explorer Pass es ideal para aquellos que saben lo que quieren ver en Nueva York. Una vez adquirido tienes acceso a 3, 4, 5, 6, 7 u 10 atracciones, sin tener que comprar las entradas por separado. Con el Explorer Pass pagarás unos $22 por atracción, ¡por lo que ahorras hasta un 46%!

Los precios

3 atrac.4 atrac.5 atrac.6 atrac.7 atrac.10 atrac.
Adultos$94 $89$129 $123$147 $140$169 $161$189 $180$224 $213
3-12 años$74 $70$94 $89$114 $108$129 $123$144 $137$184 $175
0-2 añosgratisgratisgratisgratisgratisgratis

Go New York Explorer Pass One World Observatory Go New York Explorer Pass Museo

¿Qué es lo que puedes hacer y ver con el Explorer Pass?

El Explorer Pass te da flexibilidad para crear tu propio itinerario. Disfruta de las vistas desde el observatorio del Empire State Building, visita la ciudad con un bus hop on hop off o alquila una bicicleta y descubre el precioso Central Park o Brooklyn. Con el Explorer Pass es posible y fácil. Puedes ver todas las atracciones incluidas en el Explorer Pass aquí.

El consejo de Eric: El Explorer Pass te ayuda a hacer turismo de una manera más económica ya que pagas únicamente por las atracciones que realmente quieres visitar. Con otros pases similares no siempre usas todas las entradas disponibles. Cuando escoges por ejemplo el pase de bus hop on hop off para un día, alquiler de bici por Central Park, un tour nocturno, un paseo en barco y visitar el Empire State, ¡te ahorrarás un 45% del precio normal de los tickets! Otras opciones son, por ejemplo, el New York CityPASS y el New York Pass.

Actualización: Debido al COVID-19, hay una cantidad limitada de entradas disponibles para el Museo del 11-S y suelen agotarse con días de antelación. Dado que en este momento no es posible reservar una franja horaria con un pase de descuento para esta atracción, te recomiendo comprar tus tickets para el Museo del 11-S por separado con bastante antelación.

Go New York Explorer Pass Big Bus New York Explorer Pass - Empire State Building

¿Cómo funciona el Explorer Pass?

Antes de comprarlo decide cuántas atracciones quieres ver, ya que te ayudará a escoger el pase que más te convenga. Cuando compres el pase tendrás que rellenar el día en el que esperas utilizar el pase por primera vez, pero si finalmente lo usas por primera vez otro día, no habría problema. Después de realizar tu compra recibirás el pase directamente por email. Puedes imprimirlo o bien guardarlo en tu teléfono y mostrar éste cuando visites las atracciones. También puedes empezar a reservar los tours que te gustaría hacer. El Explorer Pass también incluye un listado digital con información útil acerca de las atracciones en Nueva York y con instrucciones claras sobre cómo utilizar tu pase en cada una de las atracciones.

Para los tours y algunas atracciones necesitas tener una franja horaria o reserva previa. Haz click aquí para reservar y ver un listado completo.

El Explorer Pass se activa cuando lo usas por primera vez y es válido durante 60 días, así que no tienes que preocuparte por no tener suficiente tiempo para usarlo. También te permite saltarte parte de la cola en varias atracciones.

Compra tu Go New York Explorer Pass aquí

El consejo de Eric: Aunque puedes utilizar este pase mostrándolo directamente desde tu teléfono móvil, yo siempre recomiendo imprimirlo. De este modo tendrás el pase en papel en caso de que algo falle con tu teléfono. 

Actualización: Debido al COVID-19, hay una cantidad limitada de entradas disponibles para el Museo del 11-S y suelen agotarse con días de antelación. Dado que en este momento no es posible reservar una franja horaria con un pase de descuento para esta atracción, te recomiendo comprar tus tickets para el Museo del 11-S por separado con bastante antelación.

Go New York Explorer Pass Central Park New York Explorer Pass - Estatua de la Libertad

¿Qué es el New York Explorer Pass?

El New York Explorer Pass es un pase para atracciones que te da acceso a más de 90 atracciones populares a un precio rebajado en comparación con la compra de tickets por separado. Pagarás unos $22 por atracción.

¿Cuánto cuesta un New York Explorer Pass?

Los precios para el New York Explorer Pass dependen del número de atracciones que quieras visitar. Ahorras hasta un 45%, en comparación con comprar tickets por separado.

¿Dónde puedo hacer reservas para el Go New York Explorer Pass?

Puedes hacer reservas para el Go New York Explorer Pass aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter