El New York CityPASS

Compra tus tickets ahora
El New York CityPASS

El New York CityPASS es una tarjeta combinada recomendable sobre todo para aquellos que visitan la ciudad por primera vez. Los adultos pagan por el pase a 5 atracciones $129, y los niños hasta 17 años $109, por lo que ahorras hasta un 40% en el precio normal de las entradas. El New York CityPASS es fácil de usar y válido durante 9 días a partir del primer uso.

Compra el New York CityPASS aquí

5 atracciones principales

Si quieres ver las atracciones principales de Nueva York, visitar museos y ver la ciudad desde una perspectiva distinta, no dudes en comprar el New York CityPASS. Como es válido durante 9 días no tienes que preocuparte por tener que hacer todo deprisa y corriendo. Puedes planificar todo con tiempo y tranquilamente. El pase te da derecho a visitar 5 atracciones, pero aunque sólo visites el Empire State Building, el Top of the Rock, un museo y des un paseo en barco ya estarás ahorrando dinero.

Atracciones del New York CityPASS:

  • Empire State Building con audioguía incluida
  • Top of the Rock O Museo Guggenheim con audioguía incluida
  • Estatua de la Libertad y Ellis Island O uno de los cruceros Circle Line Sightseeing
  • Museo del 11 de Septiembre O Intrepid Sea, Air and Space Museum
  • American Museum of Natural History

New York CityPASS - Museo del 11-S New York CityPASS - Crucero Circle Line

¿Cómo funciona el New York CityPASS?

Puedes comprar tu pase New York CityPASS de manera segura y fácil aquí. Recibirás por email un código QR o bien un código de barras, que podrás mostrar en tu teléfono en la entrada de las atracciones que elijas visitar. También puedes imprimir este código si prefieres llevarlo como pase físico. El pase es válido durante 9 días a partir del primer día de uso.

Con el New York CityPASS podrás visitar 5 atracciones. Como he mencionado anteriormente, puedes elegir entre el Museo del 11-S o el Intrepid Sea, Air and Space Museum. También tienes que escoger entre el Top of the Rock y el Guggenheim. Hay un paseo en barco incluido, pero tienes que elegir entre visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island o tomar uno de los cruceros Circle Line Sightseeing. El Landmarks Cruise y el Liberty Cruise están incluidos en el pase.

¿Sabías que con el New York CityPASS puedes visitar dos veces el Empire State Building por el mismo precio? Si vas durante el día puedes volver esa misma noche sin pagar más. Puedes subir por segunda vez entre las 7 de la tarde y la hora de cierre. Es una buena oportunidad para admirar la ciudad durante el día y disfrutar de sus increíbles luces al caer la noche.

New York CityPASS - Empire State Building New York CityPASS Museum

Ventajas del New York CityPASS

Con el New York CityPASS tienes ciertas ventajas: para cada atracción incluida en el pase, puedes reservar una franja horaria por adelantado. De este modo te asegurarás de que podrás entrar a la hora que prefieras y acceder más rápido. Además, recibirás un par de cupones de descuento.

Puedes comprar el New York CityPASS aquí

El consejo de Eric: El New York CityPASS es válido durante 9 días, lo que probablemente sea suficiente para tu viaje. Con este pase tienes menos opciones de atracciones y actividades, pero puedes reservar una franja horaria por adelantado para todas las atracciones incluidas. Así, asegurarás tu entrada a las atracciones incluso si están concurridas. Si esto es algo que te interesa, entonces este pase es ideal para tí.

¿Cuánto cuesta un CityPASS para Nueva York?

El New York CityPASS cuesta unos $129, pero en la mayoría de casos no es la opción con mejor relación calidad-precio. Usa mi selector para ver qué pase es el mejor para ti.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter