Mejores observatorios en Nueva York

Los mejores observatorios en Nueva York se pueden comparar en esta página. Visitar una plataforma de observación en Nueva York es una forma estupenda de ver la ciudad desde otra perspectiva. Desde los rascacielos de Nueva York puedes disfrutar de vistas impresionantes. La ciudad de Nueva York tiene cinco miradores, cada uno con características únicas. A menudo me preguntan cuál es la mejor plataforma de observación en Nueva York, así que descuida, en esta página encontrarás mi opinión.

Observation deck comparison - Empire State Building
Observation deck comparison - Top of the Rock
Observation deck comparison - Summit One Vanderbilt
Observation deck comparison - Edge
Observation deck comparison - One World Observatory

 

Empire State BuildingTop of the RockSummit One VanderbiltEdgeOne World Observatory
Observation deck comparison - Empire State BuildingObservation deck comparison - Top of the RockObservation deck comparison - Summit One VanderbiltObservation deck comparison - EdgeObservation deck comparison - One World Observatory
Precio$48$44$43$42$47
Altura320 metros260 metros305 metros335 metros385 metros
Valoración de Eric
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 4 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 2 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 4 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 3 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 3 point(s)
Horario de aperturade 10 de la mañana a 10 de la nochede 9 de la mañana a 11 de la nochede 9 de la mañana a medianoche, cerrado el martesde 10 de la mañana a 10 de la nochede 9 de la mañana a 8 de la noche
Plataforma exterior
Mejor horarioNocheMañanaNocheMañanaMañana
Atardecer
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 4 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 4 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 3 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 2 point(s)
1 vote from Eric 1 point(s)
Vista exterior de 360°
Experiencia en ascensor
1 vote from Eric 1 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 2 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 3 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 4 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 4 point(s)
Características únicasEdificio icónicoVista icónicaExperiencia con espejos y cristalPlataforma parcialmente de cristalEdificio más alto en Nueva York
Compra tus tickets para el Empire State Building aquíCompra tus tickets para Top of the Rock aquíCompra tus tickets para Summit One Vanderbilt aquíCompra tus tickets para Edge aquíCompra tus tickets para el One World Observatory aquí
Pases de descuento
Flex Pass
Day Pass
New York Pass
Explorer Pass
All-Inclusive Pass
New York CityPASS

5 Observatorios en Nueva York

Hay cinco observatorios diferentes en Nueva York. Cuatro de ellos se encuentran en Midtown Manhattan, y el más famoso es el Empire State Building. Aquí también se encuentra Top of the Rock, Edge y Summit One Vanderbilt. El Observatorio One World se encuentra en Downtown Manhattan.

Empire State Building (320 metros)

Si es la primera vez que visitas Nueva York, una visita al Empire State Building es imprescindible en tu lista. Este famoso edificio en Nueva York es el único lugar desde el que se puede ver el edificio Flatiron. Además, también puedes disfrutar de una vista de 360 grados en el exterior, en el piso 86. También es posible adquirir una mejora que te permite subir al piso 102.

Compra tus tickets para el Empire State Building aquí

Mejores observatorios en Nueva York Empire State Building

Puedes combinar tu visita al Empire State Building con un paseo por Midtown Manhattan. Este icónico rascacielos está situado en la calle 34, donde también encontrarás, entre otras cosas, Macy’s; los mayores grandes almacenes de Nueva York. Cerca del Empire State Building también hay una parada de bus hop on hop off. Es una fantástica forma ver mucho de Nueva York en relativamente poco tiempo.

Top of the Rock (260 metros)

La vista que se obtiene desde el Top of the Rock es una de las más icónicas en Nueva York y la verás en muchas fotos. La plataforma de observación ofrece maravillosas vistas del Empire State Building y del Chrysler Building. Incluso puedes ver Central Park, aunque hay varios rascacielos delante. El techo del ascensor que te lleva al observatorio es transparente, así que asegúrate de mirar hacia arriba cuando lo tomes.

Desde la plataforma exterior, tienes vistas de 360 grados. También puedes subir por las escaleras a la parte superior del edificio. Aquí, la vista no está obstruida por el cristal, lo que te permite hacer estupendas fotos.

Compra tus tickets para Top of the Rock aquí

Mejores observatorios en Nueva York Top of the Rock

Puedes combinar una visita a Top of the Rock con una visita al Rockefeller Center; aquí encontrarás el Radio City Music Hall, la sede principal de la NBC y, en los meses de invierno, la famosa pista de hielo. Los adictos a las compras pueden darse un capricho en Fifth Avenue. Es una de las calles comerciales más caras del mundo, con tiendas como Louis Vuitton, Gucci y Rolex. Pero también puedes encontrar marcas menos exclusivas como H&M, Zara y UNIQLO.

Summit One Vanderbilt (305 metros)

Con espejos en todos lados, Summit es un observatorio que va más allá de lo ordinario. Desde la plataforma de observación del rascacielos One Vanderbilt, tienes una vista única de lugares emblemáticos como el Empire State Building y el Chrysler Building. Durante el día también puedes ver Central Park. Summit no es sólo un mirador, sino también una experiencia visual y sonora. Al entrar, pasas a un gran salón con espejos. Y al seguir caminando, entras en una sala llena de globos, pasas por dos voladizos de cristal en los que puedes situarte por encima de la Madison Avenue, y puedes tomar un ascensor de cristal que va hacia la cima del edificio por el exterior. También hay una terraza exterior con un bar.

Quizás sea un consejo inusual, pero cuando visites Summit, asegúrate de utilizar el baño. Desde allí tendrás unas vistas impresionantes.

Compra tus tickets para Summit One Vanderbilt aquí

Mejores observatorios en Nueva York Summit

Como Summit One Vanderbilt está al lado de la Grand Central Terminal, puedes combinar tu visita a la plataforma de observación con una visita a la mayor estación de tren del mundo. También puedes caminar hacia Bryant Park, donde se encuentra la Biblioteca Pública de Nueva York. En los meses de invierno, puedes ir a patinar sobre hielo en el parque. En verano, es el lugar perfecto para disfrutar del sol y un café.

Edge (335 metros)

Edge es la plataforma de observación al aire libre más alta de Nueva York. Esta plataforma de observación se encuentra en Hudson Yards, uno de los barrios más nuevos de Nueva York. El rascacielos tiene una plataforma con paneles de cristal inclinados y un trozo de suelo de cristal. A través de ella puedes obtener una buena vista del centro de Manhattan y de los coches que hay debajo. Edge está situado en el lado oeste de Manhattan, lo que te permite ver el centro de Manhattan y también obtener una buena vista del Empire State Building.

Compra tus tickets para Edge aquí

Mejores observatorios en Nueva York Edge

¿Eres un temerario? Entonces también puedes visitar Edge en Nueva York para hacer el City Climb, actividad en la que subirás a la cima del rascacielos y te inclinarás sobre el borde. Si prefieres quedarte un poco más cerca del suelo, puedes explorar Hudson Yards. Aquí encontrarás Vessel, un centro comercial, entre otras cosas.

One World Observatory (386 metros)

Visita el piso 102 del One World Observatory en Nueva York y admira la vista de 360 grados de la ciudad desde su interior. Este observatorio en Downtown Manhattan es el único en Nueva York en el que no se puede salir al exterior. Además, es el edificio más alto, no sólo de Nueva York, sino también del hemisferio occidental. Si hace buen tiempo, puedes ver la Estatua de la Libertad, el Brooklyn Bridge y admirar los rascacielos de Midtown Manhattan. Utilizando los Sky Pods, los ascensores, el trayecto hasta la plataforma de observación dura un minuto. En la parte superior, verás un breve vídeo sobre Nueva York, seguido de las pantallas que se elevan para revelar un regalo especial: ¡el skyline de Nueva York!

Compra tus tickets para One World Observatory aquí

Mejores observatorios en Nueva York OWO

El One World Observatory es el único observatorio en Downtown Manhattan, por lo que es ideal combinarlo con una visita al Museo del 11-S que se ubica muy cerca. El museo está enteramente dedicado a los eventos que sucedieron el 11-S y es un lugar muy impresionante. También puedes visitar la mundialmente famosa Wall Street, el corazón palpitante de Financial District.

¿Qué observatorios se ubican en Nueva York?

En Nueva York hay cinco observatorios: Empire State Building, Edge, Top of the Rock, Summit One Vanderbilt y One World Observatory. Lee más aquí.

¿Qué observatorio en Nueva York es mejor visitar por la noche?

Lo mejor es visitar el Empire State Building o el Summit One Vanderbilt por la noche. Lee más aquí.

¿Qué observatorio en Nueva York es mejor visitar durante el día?

Durante el día, visita Edge, Top of the Rock o One World Observatory. Lee más aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter