RiseNY en Times Square

Compra tus tickets ahora
RiseNY en Times Square

RiseNY en Times Square en Nueva York es una experiencia que te permite descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente. Durante un paseo inigualable, volarás sobre varias atracciones en Nueva York. Olores, viento, y movimiento harán este viaje aún más realista. Además, en RiseNY aprenderás más sobre la historia de la ciudad de Nueva York, tal y como la conocemos hoy en día.

Reserva tus entradas para RiseNY aquí

Descubre RiseNY en Times Square

Al ingresar, pasarás por siete áreas diferentes, cada una con un tema: Finanzas, Skyline, TV/Radio, Moda, Música, Broadway y Cine. Tú mismo puedes decidir cuánto tiempo quieres pasar aquí. En cada área aprenderás más sobre cómo estos temas han moldeado la ciudad y cómo siguen siendo importantes hoy en día. Cuando visites RiseNY, puedes tomar asiento en el sofá de Friends, ver diferentes vestuarios de Broadway y aprender todo sobre la historia de Nueva York.

Vuelo sobre Nueva York

Al final de la experiencia, en mi opinión, llegas a la parte más divertida: una simulación de vuelo sobre Nueva York. Toma asiento en el teatro y déjate llevar por Nueva York. La gran pantalla, que no verás al principio, tiene un diámetro de 12 metros, ofreciendo una visión de 180 grados. Esta pantalla muestra imágenes en 8K. Los asientos movibles te dan la impresión de estar volando por la ciudad. Viento, niebla, y olores hacen este paseo incluso más realista. Puedes compararlo con la experiencia IMAX

El consejo de Eric: Cuando visites Nueva York, una visita a Times Square no te puede faltar. Si quieres pasar más tiempo en este lugar y aprender más sobre Nueva York, o si el clima no es placentero y estás buscando una actividad en interiores, RiseNY es una buena opción. Puedes pasar una hora aquí y experimentar Nueva York de una forma diferente. El mejor momento para visitar RiseNY es durante la semana, ya que las colas son más cortas que durante los fines de semana.

Información práctica

  • Ubicación: 160 West 45th Street, al lado de McDonald’s en Times Square

Reserva tus entradas para RiseNY aquí

Las entradas para RiseNY también están incluidas en el Sightseeing Day Pass and Flex Pass.

RiseNY en Times Square Set RiseNY en Times Square Props

¿Qué es RiseNY?

RiseNY es una experiencia en Nueva York que te permite descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente. Lee más aquí.

¿Cuánto tiempo toma visitar RiseNY?

Una visita a RiseNY toma aproximadamente 60 minutos. Lee más sobre la experiencia aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter