Tickets para MJ The Michael Jackson Musical en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para MJ The Michael Jackson Musical en Broadway

Compra tus tickets para MJ The Michael Jackson Musical en Broadway antes de viajar a Nueva York. Es fácil comprar entradas online, y ahorrarás mucho tiempo y dinero. The Michael Jackson Musical se representa en el Neil Simon Theatre y cuenta la historia de la vida de Michael Jackson.


Compra tus entradas para The Michael Jackson Musical aquí

¡Compra ahora tus tickets para Michael Jackson (MJ) en Broadway sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Don’t Stop ‘Til You Get Enough

MJ The Michael Jackson Musical está basado en la vida y obra del rey del pop, Michael Jackson. El musical incluye varios de sus grandes éxitos, que se han convertido en algunas de las canciones más vendidas de la historia. Mientras te conmueves con la dura historia de vida de Michael, disfrutarás de famosas canciones como Beat It, Billie Jean y Smooth Criminal, entre muchas otras. El guión del espectáculo está escrito por Lynn Nottage, ganadora de dos premios Pulitzer; y Christopher Wheeldon, ganador de un premio Tony, ha sido el encargado de dirigir y coreografiar este musical jukebox (un musical con canciones ya conocidas).

Cómo comprar tickets para The Michael Jackson Musical en Broadway

Es fácil comprar tickets para The Michael Jackson Musical a través del enlace que puedes ver más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu email, ahí verás la confirmación y el bono
  • Recoge tus tickets en el teatro el día del show mostrando tu bono y tu pasaporte

Compra aquí tus tickets para The Michael Jackson Musical en Broadway

Los asientos los asigna el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail a [email protected]

Información sobre el espectáculo

  • Duración: aproximadamente 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: Neil Simon Theatre, 250 West 52nd Street

Compra aquí tus tickets para The Michael Jackson Musical

¿No quieres ver The Michael Jackson Musical ?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets