Almuerzo en Nueva York

Almuerzo en Nueva York

El almuerzo en Nueva York suele hacerse entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Las 11:00 te puede parecer temprano, pero lo que muchos hacen es saltarse el desayuno y hacer brunch. En muchos lugares tienen menús para la hora del almuerzo a la mitad del precio normal. Es una muy buena idea ir a los restaurantes a almorzar aunque el ambiente a esta hora es un poco distinto al de la cena.

Los mejores sitios para almorzar en Nueva York

Como amante de la pizza que soy, lo que más recomiendo es ir a alguna de mis pizzerías favoritas. La segunda pizzería en el ranking es muy recomendable, porque sirven porciones individuales. Otra de mis cosas favoritas para comer es una buena hamburguesa. Echa un vistazo a mi selección de las mejores hamburgueserías de Nueva York.

Balthazar

¿Quieres darte un capricho y disfrutar de un brunch como los de antes? ¿Y estás dispuesto a pagar por ello? Ve a Balthazar, un restaurante sofisticado en el que, para que te hagas una idea, unos huevos fritos, una tostada y café te costarán 30$ y un sándwich de queso a la plancha 18$. Eso si, el servicio y la comida son impecables y además hay muchos platos especiales y comida francesa. Como Balthazar está en el corazón del SoHo es el lugar perfecto para avistar a los modelos y a los más adinerados de la zona.

Jack’s Wife Freda

Jack’s Wife Freda tiene varias ubicaciones en Nueva York y es un sitio genial para comer o tomar un brunch. Sirven comida mediterránea como halloumi a la parrilla y pollo con salsa peri-peri. Los gofres de agua de rosas están riquísimos también. A mí personalmente me gusta mucho su decoración artística, al más puro estilo hipster neoyorquino.

Almuerzo en Nueva York - Jacks Wife Freda

Almuerzo para llevar Nueva York

Una de las cosas que más me gusta hacer es comprar algo de comer «on the go». Puedes sentarte al aire libre y disfrutar de las vistas de la ciudad mientras comes una rica porción de pizza.

El consejo de Eric: Mis dos sitios favoritos para almorzar son o bien Brooklyn Bridge Park o el High Line. High Line Park es especialmente recomendable porque está cerca de Chelsea Market, donde hay una gran selección de comida donde elegir.

Mercados

Hay muchos mercados de comida en Nueva York. Un food hall es un sitio genial para almorzar, sobre todo para ir en familia. Como todos los puestos están muy cerca unos de otros cada persona puede elegir lo que más le guste. Suelen haber mesas para sentarse, pero también puedes comprar tu comida para llevar.

Los mejores mercados de comida en Nueva York:

  • Turnstyle (en el sótano de Columbus Circle)
  • Eataly (200 5th Avenue)
  • Urbanspace Vanderbilt (230 Park Avenue)
  • Chelsea Market (75 9th Avenue)
  • Mercado Little Spain (dentro de Hudson Yards)
  • Le District (225 Liberty Street)
  • Essex Street Market (120 Essex Street)

Almuerzo en Nueva York - Urban Space

Essen

¿Comida recién hecha y saludable, pero sin menús complicados ni precios desorbitados? Es posible en Essen. La cadena sirve comida con un concepto similar a Whole Foods: en tazones y bandejas de autoservicio. Elige lo que vas a comer y llévatelo afuera para disfrutarlo en un banco o hacer un picnic en un parque. Essen sirve comida de todos los rincones del mundo: Italia, Japón, Corea, China o Grecia, por nombrar algunos.

Whole Foods Market

Entra en el edificio Time Warner en Columbus Circle y baja por las escaleras mecánicas. Allí encontrarás Whole Foods, un supermercado gigante con deliciosos sándwiches, sushi fresco, pizza (de nuevo), bebidas y mucho más. También son famosos por sus sopas. Preparan los platos a diario y los sirven con una tapa especial para mantenerlos calientes. Cuando llegues a Central Park todavía estarán calientes, aunque si no quieres comer en el parque puedes almorzar allí mismo sin problema.

Delis y bufés de ensaladas

Hay muchísimos sitios en Manhattan para comerte un sándwich, a los que los neoyorquinos llaman “delis” o “bodegas”. Muchos delis tienen bufés de ensaladas en los que podrás personalizar la tuya con los ingredientes que más te gusten. ¿No sabes qué sándwich elegir? Pregunta por la especialidad de la casa. Si quieres una opción más sana para almorzar, te recomiendo encarecidamente ir a Sweetgreen.

Un almuerzo para una ocasión especial en Nueva York

¿Tienes algo que celebrar mientras estás en Nueva York? Hay un par de sitios que recomiendo para disfrutar de un almuerzo especial. Uno de mis favoritos es el crucero con almuerzo Bateaux. El Bateaux está hecho de cristal lo cual permite tener una visión privilegiada del skyline. El crucero Bateaux ofrece un almuerzo pre establecido, pero también podrías optar por un crucero con comida bufé.

Peak es un restaurante en Nueva York ubicado en Hudson Yards, un piso más abajo del observatorio Edge. Te sientes donde te sientes tendrás unas vistas fantásticas de la ciudad, podrás ver el Empire State Building de cerca y el One World Trade Center a lo lejos.

Almuerzo en Nueva York - Peak

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets