Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Bateaux crucero con almuerzo en Nueva York

Bateaux crucero con almuerzo en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Bateaux crucero con almuerzo en Nueva York

Con Bateaux crucero con almuerzo en Nueva York combinarás turismo y almuerzo. El Bateaux es mi barco favorito para almorzar o cenar. Los paneles laterales y el techo son de cristal, por lo que tendrás unas vistas magníficas de Manhattan mientras navegas. Muchas de las atracciones famosas a lo largo del skyline se pueden ver desde bien desde tu mesa, entre ellas la Estatua de la Libertad, el One World Trade Center y el Puente de Brooklyn.

Reserva tu Bateaux crucero con almuerzo en Nueva York aquí

Crucero con almuerzo pasando por la Estatua de la Libertad

Además de los ventanales, el Bateaux dispone de varias cubiertas, así que tienes la oportunidad de salir y disfrutar del aire fresco y de las vistas durante este crucero de dos horas. El barco sale de Chelsea Piers y es ideal para todas las edades, lo que hace de este crucero un plan perfecto tanto para ir en familia como para pasar un día romántico. Mientras disfrutas de un menú de tres platos, el pianista tocará una serie de canciones de Broadway, blues y jazz y os contará detalles interesantes sobre los lugares por los que vayáis pasando. He probado varios cruceros (con cena) y el Bateaux es uno de los barcos más bonitos de Nueva York. El crucero con almuerzo es una buena opción si ya tienes planes para la tarde noche yendo a shows de Broadway, eventos deportivos u otras actividades. La relación calidad precio es también muy buena.

Bateaux crucero con almuerzo en Nueva York - Skyline Bateaux crucero con almuerzo en Nueva York - Brooklyn Bridge

El consejo de Eric: He de decir que me quedé gratamente sorprendido con este crucero. No importa donde te sientes, porque siempre tienes buenas vistas. Si prefieres hacer un crucero por la tarde noche, haz el crucero con cena Bateaux en Nueva York.

Información práctica

Una vez hagas la reserva, recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como comprobante para el crucero.

  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: Chelsea Piers
  • Hora de salida: 12:00

Reserva tu Bateaux crucero con almuerzo en Nueva York aquí

Bateaux crucero con almuerzo en Nueva York - Estatua de la LibertadBateaux crucero con almuerzo en Nueva York - Vistas Skyline

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets