Tickets para los New York Knicks 2021

Compra tus tickets ahora
Tickets para los New York Knicks
Desde $ 34.00

Es fácil comprar tickets para los New York Knicks online antes de viajar a Nueva York. Aunque no seas un gran fan de los deportes, un partido de baloncesto en Nueva York es una experiencia maravillosa. Es fácil conseguir entradas para los Knicks, que juegan en el famoso estadio multiusos Madison Square Garden, en el corazón de Manhattan. El ambiente en el estadio es estupendo y merece la pena. Además, como el Madison Square Garden está cubierto y hace calor, es una actividad divertida para el invierno. La temporada de baloncesto en Nueva York va de octubre a abril.

Compra aquí tus tickets para los New York Knicks

Compra tickets para los New York Knicks

Compra tickets para los New York Knicks echando un vistazo a las fechas aquí y seleccionando la fecha en la que te gustaría ir a un partido. Puedes pagar los tickets con tarjeta de crédito o PayPal. La mayoría de los tickets son e-tickets para el móvil, que puedes enseñar desde tu teléfono para entrar al estadio. No es posible imprimir estos tickets para móvil. Los e-tickets que te envían en formato PDF sí pueden imprimirse. Algunos tickets son en formato físico, que te pueden enviar a casa.

Se recomienda que compres tickets electrónicos (e-tickets) o tickets móviles. es la opción más rápida y no tendrás que pagar gastos de envío. Usa los filtros para que tu búsqueda solo incluya este tipo de tickets. La autenticidad de las entradas está garantizada y las recibirás a tiempo.

Los tickets que verás en la página son de abonados a los New York Knicks que no pueden asistir al partido, por eso a veces tienen un buen descuento. En otras ocasiones los tickets son más caros, lo que significa que ese partido para los New York Knicks ya está agotado.

Si estás en Nueva York pero no puedes conseguir entradas para los Knicks, comprueba si juegan los Brooklyn Nets.

¿Dónde debería sentarme en el Madison Square Garden?

Tener buenos asientos es esencial para disfrutar de un partido de baloncesto, sobre todo si es tu primera vez. Pero eso no significa que tengas que comprar las entradas más caras.

Sección 400: Los asientos en esta sección suelen ser muy baratos, pero no ofrecen muy buena visibilidad. Si eres un gran fan del baloncesto puede ser divertido, pero no te lo recomiendo si es tu primera vez.

Sección 200: ¡Mi favorita! Echa un vistazo a las secciones marcadas en rojo abajo. Son asientos con una buena relación calidad-precio. Las entradas más baratas para los Knicks cuestan entre 50 y 120 dólares. Filas: Cuanto más bajo sea el número mejor es el asiento, así que intenta conseguir tickets para la fila 14 o inferiores.

Sección 100: Está bien, siempre que no te sientes detrás de un poste. Intenta conseguir asientos en la zona central. Las entradas más baratas en esta sección rondan los 200-250 dólares.

Compra aquí tus tickets para los New York Knicks

New York Knicks Tickets Madison Square Garden - Ubicación asientos

Información práctica

Cómo llegar al Madison Square Garden

Es fácil llegar al Madison Square Garden desde cualquier parte de Nueva York. La puerta principal está en 8th Avenue, entre 31st y 32nd Streets, pero hay más entradas.

Puedes llegar con los metros A, C, E o 1, saliendo en 32nd Street. Si no te importa caminar un poco toma los metros B, D, R, N o Q y baja en Herald Square (32nd Street).

¿Cuándo debería llegar al estadio?

Te recomiendo que llegues de 30 a 60 minutos antes del partido.

Después del partido

Después del partido puedes continuar tu noche en cualquier parte de Manhattan. Hay taxis esperando a la salida del Madison Square Garden, y el metro sigue funcionando.

Regulaciones COVID-19

Número limitado de tickets a la venta. Distanciamiento social y uso de mascarilla obligatorios. Se requiere presentar prueba de vacunación completa.

¡Escoge una fecha y reserva directamente!

Tickets para los New York Knicks Madison Square Garden New York Knicks Tickets Player ready to score

¿Cuánto cuestan los tickets para los New York Knicks?

Puedes comprar tickets para los New York Knicks a partir de: $ 34.00

¿En dónde juegan los Knicks?

Los New York Knicks juegan en casa en el Madison Square Garden.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets