Tickets para Aladdin en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Aladdin en Broadway

Comprar tickets para Aladdin en Broadway antes de viajar a Nueva York es una buena idea. Es fácil comprar entradas online, y ahorrarás mucho tiempo y dinero. El musical Aladdin es una adaptación de la película homónima de Disney. Aladdin, estrenada en 1992, fue en un éxito de crítica y taquilla, ganó un Oscar y se convirtió en un verdadero clásico. Basada en los antiguos cuentos populares árabes, incluyendo “Las mil y una noches”, Aladdin cuenta la historia de una ciudad llena de miembros de la realeza, unos cuantos ladronzuelos y, por supuesto, un genio muy especial. Ahora, en en New Amsterdam Theatre en Broadway, tus hijos y tú podréis revivir la historia de Aladdin y ver cómo el escenario se transforma mágicamente en la ciudad de Agrabah.

Compra aquí tickets a buen precio para Aladdin en Broadway

La Cueva de las Maravillas y la Princesa Jasmine

En la Cueva de las Maravillas hay enterrada una lámpara mágica, cuyo interior contiene un genio que concede tres deseos. El malvado hechicero Jafar, visir del Sultán de Agrabah, desea poseerla para poder convertirse en Sultán. Pero sólo algunas personas tienen acceso a la cueva, y Jafar no es una de ellas. Después de que Aladdin sea arrestado y acusado falsamente de secuestrar a la Princesa Jasmine, Jafar lo utiliza para conseguir la lámpara. ¡Afortunadamente, las cosas no salen según el plan establecido! Aladdin termina frotando la lámpara y liberando al Genio, garantizándose tres deseos. Su primer deseo es convertirse en un príncipe para poder conseguir a la Princesa Jasmine. Pero, ¿se enamorará la Princesa Jasmine del falso príncipe Alí? ¿Y conseguirá Jafar convertirse en Sultán?

Tickets para Aladdin en Broadway - El Genio y Aladdin Tickets para Aladdin en Broadway - Si a Arabia tú vas

Una noche mágica

Aladdin en Broadway es un espectáculo tan mágico como la película de dibujos animados original, ¡alfombra voladora incluida! El musical no sólo incluye canciones famosas como “A Whole New World” (“Un mundo ideal”) y “Prince Ali”, sino que cuenta con nuevas canciones escritas especialmente para la ocasión. La película de Disney ha sido adaptada para el público del siglo XXI y esto la hace especialmente divertida. Si el vestuario y la escenografía no te dejan sin respiración, el desternillante Genio seguro que lo conseguirá. ¡Es un musical estupendo para toda la familia!

Tickets para Aladdin en Broadway - Genio Tickets para Aladdin en Broadway - Bailando

Cómo comprar tickets para Aladdin en Broadway

Es fácil comprar tickets para Aladdin a través del enlace que puedes ver más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra aquí tus tickets para Aladdin en Broadway

El consejo de Eric: Aladdin es un auténtico musical de Disney, divertido para chicos y chicas. Además, el humor del genio Genie hará reír a los padres más de una vez. Será una tarde o noche divertida para toda la familia. La alfombra mágica es una leyenda en sí misma, ¡y el truco para que la alfombra vuele de verdad es el secreto mejor guardado de Broadway!

Regulaciones COVID-19

Número limitado de tickets a la venta. Se requiere mantener la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla y una prueba de vacunación completa aprobada por la OMS. Los niños menores de 12 años deben presentar una prueba PCR negativa realizada con al menos 72 horas de antelación, o bien un test de antígenos realizado en las 6 horas previas al espectáculo. Todos los asistentes deberán presentar un documento de identidad.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: recomendado para niños a partir de 6 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años.
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y 45 minutos
  • Ubicación: New Amsterdam Theatre, 214 West 42nd Street
  • Accesibilidad:
  • Bandera España Este musical tiene disponible traducción al español

Compra aquí tickets para Aladdin

¿No quieres ver Aladdin?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets