Traducciones de los musicales de Broadway

Traducciones de musicales de Broadway en NYC
Spain

¿Quieres ver un musical de Broadway, pero no hablas inglés? Ver un musical en Broadway es una experiencia increíble aunque no domines el inglés. Además, un buen número de musicales de Broadway dispone de audiodescripciones en español, así que no te preocupes: no perderás el hilo de la historia. Puedes acceder a estas traducciones de los musicales de Broadway en Nueva York gracias a GalaPro, una app que ofrece subtítulos y audiodescripción de diferentes musicales.

¿Cómo puedo ver un musical de Broadway en español?

Para poder ver un musical de Broadway con audiodescripción en español, basta con descargar la app gratuita de GalaPro en tu móvil (está disponible para iPhone o Android). Una vez descargada, busca en Nueva York y selecciona el espectáculo que vas a ver. El día de la función, podrás seguir el musical cómodamente desde tu móvil, solo necesitas la app y unos auriculares.

Además de GalaPro, existe otro sistema de audiodescripción con audífono, que debes reservar de antemano. Para hacerlo, puedes llamar 48 horas antes de la función al teléfono 212-757-5679. El audífono es muy popular, pero siempre puedes ir al teatro e intentar pedirlo allí mismo. Reservar el audífono cuesta 10$ y el pago solo puede efectuarse con tarjeta de crédito. Te pedirán el pasaporte como garantía y te lo devolverán cuando entregues el audífono al final del espectáculo.

¿Qué musicales de Broadway tienen audiodescripción disponible en español?

Los siguientes musicales están disponibles en español en la app de GalaPro:

Los siguientes musicales tienen audiodescripción en español con audífono:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets