Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Traducciones de los musicales de Broadway

Traducciones de los musicales de Broadway

Traducciones de musicales de Broadway en NYC
Spain

Algunos musicales de Broadway disponen de traducciones al español así que no te preocupes: no perderás el hilo de la historia. Ver un musical en Broadway es una experiencia increíble aunque no hables inglés. Las traducciones corren a cargo de Sound Associates Translation System (antes conocido como ShowTrans), un servicio de audio que te permite disfrutar del musical mientras escuchas la sinopsis de cada escena en tu idioma.

¿Cómo funcionan las traducciones de un musical de Broadway?

La traducción es posible gracias a un pequeño audífono que se coloca en el oído y que comenta cada escena del musical para que puedas seguir la trama aunque no hables inglés. Lo bueno de este método es que no traduce el espectáculo palabra por palabra, sólo te resume lo que ocurre en cada escena. De este modo puedes vivir la emoción y la diversión del musical sin renunciar a disfrutar del show. Para reservar el audífono, primero tienes que comprar tus tickets.

¿Qué musicales de Broadway tienen traducción disponible?

Los siguientes musicales disponen de audioguía en español:

¿Cómo puedo ver un musical en mi idioma?

Para reservar tu audífono puedes llamar 48 horas antes de la función al teléfono 212-757-5679. El audífono es muy popular pero siempre puedes ir e intentar pedirlo allí mismo. Siempre puedes ir temprano al teatro y preguntar si hay alguno disponible si no te apetece llamar.

¿Cuánto cuesta?

Reservar el audífono cuesta 10$ y el pago sólo puede efectuarse con tarjeta de crédito. Deberás dejar tu pasaporte como depósito y te lo devolverán cuando entregues el audífono al final del show.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets