Tickets para The Book of Mormon en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para The Book of Mormon en Broadway

Es fácil comprar tickets para The Book of Mormon online. Recomiendo comprar entradas antes de viajar a Nueva York, se ahorra mucho tiempo y dinero. The Book of Mormon figura entre los musicales más vendidos de Broadway. Está creado por el mismo dúo que South Park, Trey Parker y Matt Stone, acompañados de Robert Lopez, creador de Avenue Q. En 2011, el espectáculo fue nominado a 14 premios Tony y ganó 9 de ellos, incluido el de Mejor Musical. Si quieres ver un musical que te haga reír de verdad, ¡The Book of Mormon es tu elección! El show es muy popular y las entradas no suelen estar disponibles en las taquillas de Nueva York. The Book of Mormon se representa en el Eugene O’Neill Theatre.

Compra aquí tus tickets a buen precio para Book of Mormon en Broadway

¡Compra ahora tus tickets para The Book of Mormon sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Dos misioneros mormones

The Book of Mormon cuenta la historia de dos jóvenes misioneros mormones: el gordo, Elder Arnold Cunningham, y el guapo, Elder Kevin Price, enviados a Uganda para convertir a los locales al mormonismo. Pero pronto descubren que las cosas no son como esperaban, ya que los lugareños son unos blasfemos y el jefe del distrito es un homosexual que no ha salido del armario. En resumen, Uganda es muy diferente de la soleada Florida, donde realmente deseaban ir.

Tickets para The Book of Mormon en Broadway - Con los lugareños Tickets para The Book of Mormon en Broadway - Arnold y Kevin

¿”South Park” y “El Rey León”?

El espectáculo es muy divertido, está lleno de blasfemias y las canciones son muy pegadizas. No es para gente muy sensible, ya que no hay límites: se habla de SIDA, genocidio, mutilación genital, pobreza, religión e incluso de “El Rey León”. The Book of Mormon es la prueba de que es posible reírse de casi todo. Pero, ¿qué esperar si no de los creadores de South Park?

Tickets para The Book of Mormon en Broadway - Misioneros Tickets para The Book of Mormon en Broadway - En Uganda

Cómo comprar tickets para The Book of Mormon en Broadway

Es fácil comprar tickets para The Book of Mormon a través del enlace de abajo antes de viajar a Nueva York. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el bono
  • Recoge tus tickets en el teatro el día del show mostrando tu bono y tu pasaporte

Compra aquí tus tickets para The Book of Mormon en Broadway

Los asientos los asigna el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a [email protected]

El consejo de Eric: Si te gusta el humor de South Park te encantará este show. Si no te hace gracia, ¡mejor elegir otro musical! En serio. The Book of the Mormon es uno de los musicales más populares que hay (y con razón). Te vas a reír sin parar. Hay muchas referencias a la actual cultura popular (americana), lo que hace que sea muy comprensible. ¡Es un show para una noche de entretenimiento!

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 17 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años.
  • Duración: aproximadamente 2 horas y media
  • Ubicación: Eugene O’Neill Theatre, 230 West 49th Street
  • Bandera España Este musical tiene disponible traducción al español

Reserva tickets para The Book of Mormon aquí

¿No quieres ver The Book of Mormon?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Te ha parecido útil este artículo? ¡Házmelo saber!

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets