Tickets para los New York Islanders 2020

Compra tus tickets ahora
Tickets para los New York Islanders

Comprar tickets online para los New York Islanders es fácil y seguro. Ver un partido de hockey sobre hielo es una experiencia muy neoyorquina. Los New York Islanders juegan en el Barclays Center, en Brooklyn, y en Nassau Veterans Memorial Coliseum, en Uniondale.  La temporada de hockey va de octubre a abril. Es una actividad ideal para todo el mundo, no importa si eres fan del hockey o no, lo pasarás bien igualmente. La atmósfera y los fans animando al equipo son increíbles. Ambos estadios son interiores, con lo que son una buena elección cuando el tiempo no acompaña. Si no puedes conseguir entradas para un partido de los Islanders, puedes ver si juegan los Rangers (sus rivales acérrimos) o los Devils.

Compra tus tickets para los New York Islanders aquí

Compra tickets para los New York Islanders

Compra tickets para los New York Islanders echando un vistazo a las fechas aquí y seleccionando la fecha en la que te gustaría ir a un partido. Puedes pagar los tickets con tarjeta de crédito o PayPal. La mayoría de los tickets son e-tickets para el móvil, que puedes enseñar desde tu teléfono para entrar al estadio. No es posible imprimir estos tickets para móvil. Los e-tickets que te envían en formato PDF sí pueden imprimirse. Algunos tickets son en formato físico (entradas impresas), que te pueden enviar a casa.

Se recomienda que compres tickets electrónicos (e-tickets) o tickets móviles. Es la opción más rápida y no pagas gastos de envío. Para ello, usa los filtros de la web y así tu búsqueda solo incluirá este tipo de tickets. Tienes garantizado que los tickets son auténticos y que te llegarán a tiempo.

Los tickets que verás en la página son de abonados a los New York Islanders que no pueden asistir al partido, por eso a veces tienen un buen descuento. En otras ocasiones los tickets son más caros, lo que significa que ese partido para los New York Islanders ya está agotado.

Tickets para los New York Islanders - bandera estadounidense Tickets para los New York Islanders - Partido

¿Dónde debo sentarme en un partido de los New York Islanders?

Los mejores asientos para ver un partido de hockey sobre hielo son los más cercanos a la pista ya que el disco es pequeño. No olvides que vas para ver un partido de hockey en vivo y en directo y disfrutar de la experiencia. En el plano de abajo puedes ver cuáles son los mejores asientos en el Barclays Center. Ten en cuenta que el Barclays Center no fue concebido como un estadio para partidos de hockey sobre hielo, por lo que es posible que desde las secciones 207, 209, 223 y 225 no tengas la mejor visibilidad. Si eliges esta sección los tickets serán más baratos, pero intenta buscar un número en una de las primeras filas. Cuanto más bajo sea el número, más cerca estarás de la pista.

Compra tus tickets para los New York Islanders aquí

Tickets para los New York Islanders - Plano del Barclays Center

Información práctica

Cómo llegar al Barclays Center

Es muy fácil llegar al Barclays Center, no te preocupes por su ubicación en Brooklyn. El metro es la mejor manera de llegar al Barclays Center. Puedes tomar las líneas 2, 3, 4, 5, B, D, N, Q y R a Atlantic Avenue – Barclays Center y te encontrarás con el estadio de frente. El trayecto dura unos 22 minutos desde Grand Central Station.

¿Cuándo debería llegar al estadio?

Sugiero llegar unos 30 – 60 minutos antes del comienzo del partido.

Cómo volver a Manhattan

Para volver a Manhattan toma el metro, es la manera más fácil y rápida de viajar. También es seguro para el viaje de vuelta, e irás con muchos otros fans de los Islanders.

Los Islanders en el Nassau Veterans Memorial Coliseum

El segundo estadio de los Islanders es el recién reformado Nassau Coliseum, en Uniondale, Long Island. ¿Quieres vivir la experiencia de ver un partido pero no quieres pagar una fortuna por las entradas? O simplemente, ¿no juegan los Islanders en el Barclays Center durante tu estancia? Entonces ver un partido en Uniondale es una buena alternativa. Para llegar a Nassau Coliseum, toma el tren Long Island Railroad desde Penn Station en Manhattan hasta Hempstead station. Desde aquí ve caminando hasta Hempstead Bus Terminal y toma el bus N70, N71 o N72, los cuales paran detrás del estadio. También puedes tomar el tren hasta Westbury Station y desde allí tomar un taxi hasta el estadio. Después del partido, puedes hacer el mismo trayecto para volver a Manhattan.

¡Escoge una fecha y reserva directamente!

En estos momentos no hay tickets disponibles

 

Tickets para los New York Islanders - GradaTickets para los New York Islanders - Barclays Center

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets