Las mejores hamburguesas de Nueva York

Las mejores hamburguesas de Nueva York

Según mi criterio, aquí encontrarás las mejores hamburgueserías de Nueva York. Estos son los sitios que me encanta visitar para comer una hamburguesa en Nueva York. Y te puedo asegurar que he probado muchos. Aquí encontrarás mis hamburguesas favoritas de Nueva York, desde un acogedor restaurante donde comer o cenar hasta una sabrosa y rápida hamburguesa para llevar.

  1. Contents

    Au Cheval (33 Cortlandt Alley)

    Este restaurante se encuentra en un callejón como los que se ven en películas y series. La ubicación puede parecerte un poco hostil, pero Au Cheval se trata de un local moderno y acogedor por dentro. Es un lugar popular entre los neoyorquinos e ideal para comer o cenar. Pide su famosa hamburguesa, añádale beicon y un huevo frito, acompáñala con una bebida, ¡y a disfrutar! Es necesario reservar.

    Best Burgers in New York - Au Cheval Las mejores hamburguesas de Nueva York - Hamburguesa de Au Cheval

  2. Hamburger America (51 MacDougal Street)

    Si te apetece comer algo rápido en un diner americano, Hamburger America es una excelente elección. Este diner fue fundado por George Motz, también conocido como el experto en hamburguesas de Estados Unidos. Ha escrito libros sobre las hamburguesas en Estados Unidos e incluso tuvo un programa de televisión sobre ellas. ¿Quién podría crear una hamburguesa mejor que alguien que lo sabe todo sobre hamburguesas?

    En Hamburger America podrás comer una smash burger, que consiste en una hamburguesa aplastada en la plancha. Mi favorita es la hamburguesa clásica, pero hay otras opciones en la carta. Puedes pedir la hamburguesa para llevar o para comer allí.

    Las mejores hamburguesas de Nueva York - Hamburger America Las mejores hamburguesas de Nueva York - Hamburguesa de Hamburger America

  3. Corner Bistro (331 West 4th Street)

    Esta hamburguesería es en realidad un bar donde los neoyorquinos paran a comer algo rápido antes de salir de fiesta. No esperes cubiertos, platos o vasos de lujo, pero a pesar de eso, la hamburguesa es deliciosa. Corner Bistro es conocido por su hamburguesa Bistro, con queso cheddar y beicon. La hamburguesa no es pesada para el estómago, pero llena. Pide una ración de patatas fritas si quieres, y tendrás un buen almuerzo. Si no tienes hambre, también es un buen lugar para disfrutar de una copa en el bar. Ten en cuenta que este bar sólo acepta dinero en efectivo. Sin embargo, cerca de los baños hay un cajero automático.

    Best Burgers in New York - Corner Bistro Las mejores hamburguesas de Nueva York - Hamburguesa de Corner Bistro

  4. Peak Restaurant & Bar (30 Hudson Yards, 101ª planta)

    Peak Restaurant & Bar es un restaurante situado en la planta 101 del 30 Hudson Yards. Está una planta por encima del Edge Observation Deck. Además de tener unas vistas preciosas, aquí puedes disfrutar de una deliciosa hamburguesa. La Black Hawk Brisket Burger es una hamburguesa doble con bacon ahumado y queso. La hamburguesa solo se sirve a la hora de comer y puede resultar un poco cara, pero junto con las impresionantes vistas, merece totalmente la pena.

    Best Burgers in New York - Peak Las mejores hamburguesas de Nueva York - Hamburguesa de Peak

  5. Burger Joint (119 West 56th Street, Thompson Central Park)

    En el hotel de lujo Thompson Central Park hay una joya escondida. Camina a través del recibidor, y justo a la izquierda de la recepción verás un pasillo estrecho. ¡Te sorprenderá lo que vas a encontrar! Terminarás en una hamburguesería llena de “estudiantes” llamada Burger Joint, con ambiente underground y en la que te sentirás como en una cueva, pero las hamburguesas son muy buenas.

    En mi opinión, la mejor es la “cheeseburger” con “’The Works’ (lo que significa “con todo lo que tengas”). Es una verdadera sorpresa y experiencia. Burger Joint es un buen lugar para comer o tomar algo, pero no para una noche romántica.

    Best Burgers in New York - Burger Joint Las mejores hamburguesas de Nueva York - Hamburguesa de Burger Joint

  6. 5 Napkin Burger (630 9th Avenue)

    Para gustos colores, pero este restaurante le encanta a todos los neoyorquinos. Además de hamburguesas 5 Napkin Burger también sirve otros platos, como un montón de patatas fritas, ensaladas y marisco. En mi opinión, la hamburguesa más sabrosa del menú es la 5 Napkin Burger. Esta hamburguesa lleva queso y salsa especiales. Es una hamburguesa pesada, pero me gusta pelearme con ella.

    5 Napkin Burger está ubicado en Hell’s Kitchen, por lo que es un restaurante ideal para ir antes de ir a un musical de Broadway.

    Las mejores hamburguesas de Nueva York - 5 Napkin Burger Las mejores hamburguesas de Nueva York - Hamburguesa de 5 Napkin Burger

  7. Shake Shack (Madison Square Park)

    No solo se conoce a Shake Shack por sus increíbles batidos, sino también por sus sabrosas hamburguesas. Shake Shack tiene varias sucursales en Nueva York, pero mi favorita está en Madison Square Park. Después de todo, es la primera sucursal y creo que es la mejor experiencia Shake Shack. Prepárate para hacer cola. Es preferible elegir la Shack Burger y pedir patatas fritas aparte, si es necesario. Después, disfruta de la hamburguesa mientras admiras Flatiron Building.

    Las mejores hamburguesas de Nueva York - Shake Shack Las mejores hamburguesas de Nueva York - Hamburguesa de Shake Shack

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets