Tickets para los New York Red Bulls 2021

Compra tus tickets ahora
Tickets para los New York Red Bulls
Desde $ 22.00

Es fácil conseguir tickets para los New York Red Bulls online. Ir a un evento deportivo en Nueva York es una actividad que recomiendo mucho. La temporada de fútbol es de marzo a octubre, y los Red Bulls tienen su propio estadio en Newark, el Red Bull Arena. Puede que el fútbol en EE.UU no sea lo mismo que en Europa o América Latina, pero los fans son muy entusiastas: cantan, animan y discuten en las gradas, así que el ambiente en el estadio es muy agradable. Si no puedes ir a un partido de los Red Bulls, comprueba si juega el New York City FC.

Compra aquí tus tickets para los New York Red Bulls

Compra tickets para los New York Red Bulls

Puedes comprar tickets para los New York Red Bulls echando un vistazo a las fechas aquí y seleccionando la fecha en la que te gustaría ir a un partido. Puedes pagar los tickets con tarjeta de crédito o PayPal. La mayoría de los tickets son e-tickets para el móvil, que puedes enseñar desde tu teléfono para entrar al estadio. No es posible imprimir estos tickets para móvil. Los e-tickets que te envían en formato PDF sí pueden imprimirse. Algunas entradas son en formato físico, que te pueden enviar a casa.

Se recomienda que compres tickets electrónicos (e-tickets) o tickets móviles. Es la opción más rápida y no tendrás que pagar gastos de envío. Al buscar tickets en la web, usa los filtros para que tu búsqueda solo incluya este tipo de tickets. Tienes garantizada la autenticidad de los tickets y que te llegarán a tiempo.

Los tickets que verás en la página son de abonados que no pueden asistir al partido, por eso se venden con descuento. En otras ocasiones los tickets son más caros, lo que significa que ese partido para los New York Red Bulls ya está agotado.

Tickets para los New York Red Bulls - partido de fútbol Tickets para los New York Red Bulls

¿Dónde debería sentarme en un partido de fútbol en el Red Bull Arena?

Los asientos son buenos en casi cualquier zona del estadio. El New York Red Bull Arena tiene capacidad para 25.000 personas, y las entradas más baratas rondan los 15$ (detrás de las porterías). Los asientos laterales empiezan en 35$, y los de las gradas centrales en 75$. Las fotos son de la sección 119, fila 7.

Compra aquí tus entradas para los para los New York Red Bulls

Tickets para los New York Red Bulls - Plano del Red Bull Arena

Información práctica

Cómo llegar al Arena

Es fácil llegar al Red Bull Arena en transporte público. El tren PATH conecta directamente Newark con el World Trade Center. El trayecto dura unos 20 minutos, y tienes que bajarte en la estación Harrison. Puedes usar la MetroCard, a 2.75$ cada viaje, pero ten en cuenta que la Unlimited MetroCard no es válida para este tren. El Red Bull Arena está a unos 6 minutos caminando desde la estación Harrison. El estadio se ve desde el PATH, y es imposible perderse siguiendo a la gente (normalmente vestida de azul y rojo).

¿Cuándo debería llegar al Red Bull Arena?

Si llegas al estadio media hora antes del partido tendrás tiempo suficiente para encontrar tus asientos y comprar algo de picar. También puedes llegar antes si te apetece, hay un montón de cosas que hacer: Algunas familias llegan en caravana y hacen barbacoas antes del partido, hay un DJ en el parking, los niños juegan sus propios partidos de fútbol y hay puestos en los que se pueden comprar gorras y camisetas de los Red Bulls.

Antes de entrar al Arena es obligatorio pasar un control de seguridad. Puedes llevar mochila, cámara de fotos y tu propia bebida (a la que quitarán el tapón), aunque hay puestos para comprar en el estadio. Una cola pequeña, una porción de pizza y unas palomitas de maíz te costarán unos 19$.

Cómo volver a Manhattan

Es muy fácil volver a Manhattan con el PATH-train. Puedes comprar un billete de ida y vuelta o usar la MetroCard de nuevo.

Regulaciones COVID-19

Número limitado de tickets a la venta. Distanciamiento social y uso de mascarilla obligatorios. Se requiere presentar resultado de COVID-19 negativo, realizado por test PCR o test rápido de antígenos, o prueba de vacunación completa.

Tickets para los New York Red Bulls - RedBull Arena Tickets para los New York Red Bulls - estadio

¡Escoge una fecha y reserva directamente!

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets