Tickets para los New York Jets 2022

Compra tus tickets ahora
New York Jets
Desde $ 55.00

Recomiendo comprar tickets para los New York Jets online antes de viajar a Nueva York. Sus partidos son muy populares, así que lo mejor es planearlo con bastante antelación. Los Jets juegan en el MetLife Stadium, y la temporada de fútbol americano es de septiembre a enero.

Compra aquí tus tickets para los New York Jets

Obtén 5 $ de descuento en compras de 100 $ o más con el código de descuento HELLOTICKETS5

Compra tickets para los New York Jets

Echa un vistazo a las fechas de los partidos aquí y seleccionando la fecha en la que te gustaría ir a un partido. Puedes pagar los tickets con tarjeta de crédito. Los tickets son e-tickets para el móvil, que puedes enseñar desde tu teléfono para entrar al estadio. No es necesario imprimir estos tickets para móvil. Tienes garantizado que los tickets son auténticos y que te llegarán a tiempo a tu e-mail.

Los tickets que verás en la página son de abonados que no pueden asistir al partido, por eso en ocasiones se venden con descuento. A veces, cuando hay demasiada demanda de entradas, los precios pueden ser incluso más altos que los de los tickets originales.

Si no puedes conseguir entradas para los Jets, comprueba si juegan los New York Giants.

Tickets para los New York Jets - Partido de fútbol americano Tickets para los New York Jets - Parking

¿Cuál es el mejor sitio para ver un partido de fútbol americano en el MetLife Stadium?

Es muy importante tener buenos asientos en un partido de fútbol americano, pero en este caso sólo hay una regla: ¡si has podido conseguir un asiento, ya estás de suerte! El MetLife Stadium es enorme, pero está tan bien construido que en casi cualquier sitio tienes la sensación de estar cerca del campo. En el plano de abajo he marcado en rojo los mejores asientos. Si te parecen muy caros prueba con una sección más alejada, porque es más importante ir a un partido que tener un sitio estupendo.

Compra entradas para los New York Jets aquí

Tickets para los New York Jets - Plano del MetLife

Información práctica

Cómo llegar al estadio

Es fácil llegar en transporte público desde Manhattan, así que no te asustes porque el estadio esté en New Jersey. Habrá miles de fans viajando a la vez que tú, así que es imposible que te pierdas. Estas son las mejores opciones:

  1. Tomar el tren en Penn Station, 34th Street con 7th Avenue. Compra un billete para el Meadowlands Sports Complex en la taquilla o en las máquinas, y súbete al NJ Transit dirección Secaucus, New Jersey (el trayecto dura unos 10 minutos). Una vez allí, tendrás que cambiar a un tren que te lleva directamente al estadio en otros 20 minutos. No te preocupes por encontrar los trenes, solamente tendrás que seguir a la multitud y a los fans que viajan contigo. Estos trenes empiezan a funcionar tres horas antes del partido, y circulan hasta dos horas después del final. En total te costará 11 $ por persona, ida y vuelta.
  2. Tomar el bus Coach USA Express en Port Authority Terminal, en 42nd Street con 9th Avenue. Los buses circulan desde dos horas y media antes del partido hasta una hora después de que finalice. El billete de ida y vuelta cuesta 14 $. Ten en cuenta que los buses pueden estar muy llenos después del partido, pero tarde o temprano todo el mundo encuentra sitio y puede volver a la ciudad.

¿Cuándo debería llegar al partido?

Es buena idea llegar pronto (una o una hora y media antes). Tendrás tiempo suficiente de vivir el ambiente que se vive antes del partido y escuchar el himno nacional.

Cómo volver a Manhattan

Lo más fácil es comprar un billete de ida y vuelta y regresar en transporte público. Yo prefiero ir al MetLife en tren porque es más fácil, pero el bus no es una mala opción.

Regulaciones COVID-19

Sin requisitos COVID-19

El consejo de Eric: ¡Ir al MetLife Stadium es una experiencia genial! Todo está nuevo y muy bien organizado. Si tienes la oportunidad, ¡HAZLO! Puedes llevar cámara de fotos pequeña pero ten en cuenta que no puedes entrar al estadio con bolsos, mochilas, comida o bebida. Sal de Manhattan al menos tres horas antes del partido, verás que ya habrá gente preparada, divirtiéndose y haciendo barbacoas la zona de aparcamiento. Mira la foto de abajo, es bastante extraño, ¡pero divertido! No te olvides de dar una vuelta alrededor y por todo el estadio, merece la pena.

Tailgate Party en el MetLife Stadium

El tailgating es un ritual previo al partido que ocupa todo el aparcamiento del MetLife Stadium, es una auténtica experiencia norteamericana. Te rodearás de fanáticos que estarán pasándola bien, tomando unas cerveza, comiendo las clásicas hamburguesas, hotdogs y pretzels recién hechos, y participando en divertidos juegos. ¿Te gustaría vivir un verdadero tailgating? ¡Puedes hacerlo! Únete a esta celebración, toma algo y diviértete junto a los fans de los Jets. Cuando fui a esta fiesta, sentí que el evento era muy accesible y acogedor. Ven temprano y hambriento, así tendrás suficiente tiempo para disfrutar del tailgating y explorar el Metlife Stadium.

Reserva tus tickets para el Tailgate Party en el MetLife Stadium aquí

Tickets para los New York Jets - Partido New York Jets - Barbacoa

¡Escoge una fecha y reserva directamente!

¿Cuánto cuestan los tickets para los New York Jets?

Puedes conseguir tickets para los New York Jets a partir de: $ 55.00

¿Dónde juegan los New York Jets?

Los New York Jets juegan en el MetLife Stadium. Lee mis consejos sobre dónde sentarte aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter