Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Cruceros Circle Line

Cruceros Circle Line

Los cruceros Circle Line de Nueva York ofrecen muchas oportunidades para hacer turismo en barco. Si quieres ver mucho pero tranquilamente, ésta es sin duda una de mis recomendaciones. Los cruceros Circle Line zarpan de Pier 83, cerca del Intrepid Museum en la 42nd Street con la 12th Avenue y puedes comprar tus tickets online de manera sencilla antes de viajar a Nueva York.

TODOS los cruceros te permitirán ver el skyline de Manhattan, el One World Observatory, la Estatua de la Libertad y Ellis Island, ¡así que asegúrate de tener la cámara preparada para fotos! Cuanto más largo sea el crucero, más podrás ver. He hecho una selección con los distintos paseos en barco disponibles a continuación:

Los distintos cruceros de Circle Line

El Circle Line: crucero Best of NYC dura 2.5 horas y es ideal si quieres ver todo Manhattan. Este paseo en barco recorre la isla de Manhattan y podrás ver, entre otras cosas, el skyline, Yankee Stadium, Queens, Brooklyn y el Bronx. También pasarás por debajo de todos los puentes, incluyendo Brooklyn Bridge y Manhattan Bridge, que conectan Manhattan con el resto de Nueva York.

Si sólo estás interesado en ver lo más conocido de la ciudad, entonces el Circle Line: crucero Landmarks es para ti. Con este entretenido paseo en barco de 1.5 horas navegarás bajo el Puente de Brooklyn y pasarás por los lugares más importantes incluyendo el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y el skyline de Manhattan.

No hay nada comparable al skyline de Manhattan excepto el skyline de Manhattan ¡por la noche! Haz el crucero Circle Line Harbor Lights y disfruta de sus luces centelleantes en este paseo en barco de 2 horas.

¿No tienes mucho tiempo? Entonces el Circle Line crucero a la Estatua de la Libertad es una buena opción. Este paseo en barco de 1 hora te llevará hasta la atracción principal: Lady Liberty, y como extra, disfrutarás también del horizonte de Manhattan. Este crucero NO se detiene en Liberty Island.

Para hacer turismo con adrenalina, el Circle Line The Beast paseo en lancha motora de 30 minutos de duración es la respuesta. Pondrás rumbo a la Estatua de la Libertad a 72 kilómetros por hora, ¡así que prepárate para mojarte!

El consejo de Eric: si no sabes qué crucero escoger, elige el crucero Landmarks y seguro que aciertas. Es un paseo en barco en semicírculo por el Lower Manhattan y pasarás por los lugares más importantes. Si quieres ver la isla a fondo y relajarte, opta por un crucero más largo.

Cruceros Circle Line en Nueva York

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets